martes, 30 de noviembre de 2010

Los EEUU victimas de su propio invento

ANNCOL

Los EEUU y sus aparatos de inteligencia crearon el internet para utilizarlo en la trasmisión de datos sensibles, esa fascinante herramienta de trabajo se instrumentalizo para facilitar las transacciones bancarias, en fin para agilizar la economía, hoy ese método le escupe la cara a sus inventores y demuestra la debilidad, en los sistemas de seguridad gringos, presentados en las películas de Hollywood como invencibles

El sistema SIPRNET, sigla de Secret Internet Protocol Router Network el sistema de internet del ejercito más genocida que en el planeta se tenga noticia, dejo al desnudo sus secretos.


Uribe y Wikileaks: adelantándonos al futuro.

Mañana seguramente leeremos, que el sitio WIKILEAKS divulgó unos mensajes secretos del Pentágono, del FBI, de la CIA, y de la DEA, recibidos directamente de la embajada estadounidense en Bogotá donde se establece que el ex presidente colombiano, según el perfil criminal, elaborado por las agencias de inteligencia gringas; es arrogante para esconder sus complejos arribistas, que toda la fortuna de su familia proviene del narcotráfico, que lamió hasta la saciedad los zapatos del presidente Bush, que al Palacio de Nariño, los narcos y paramilitares ingresaban como perro por su casa.

Nos dirán que la campaña de uribe fue financiada por las bandas paramilitares, que estos, en sus zonas de influencia, obligaron a la gente a votar por uribe, entregando el boletín de voto marcado, votando por uribe.

Nos dirán que los EEUU lo ubican como el 82 de la lista de narcotraficantes elaborada por la DEA, pero que al gobierno gringo no le importa, ya que, toda esa información sirve para chantajear al narcopresidente

Y lloverá tinta sobre todo el pasado y presente criminal de uribe, y de sus secuaces, dirán también que la familia santos, primero pachito “la loca santos” fundó el bloque capital. Que su primo, el ahora presidente estimulo las ejecuciones extrajudiciales, que genero y firmó el acuerdo de las bases militares.

Si, la embajada estadounidense sabia todo y los estimuló, todo el genocidio contra el pueblo colombiano, pero guardo silencio para proteger sus intereses geoestratégicos.

Wikileaks nos dirá, que la embajada gringa le dio toda la información que Gustavo Petro utilizó para los debates contra el régimen. Que los gringos le prometieron a Petro llevarlo a la presidencia, pero si acababa con el POLO y que luego le hicieron conejo.

Nos dirán que los EEUU consideraron estratégico no reelegir una vez más a uribe en Colombia, y que por eso le filtraron toda la información a Petro, pues la gesta criminal uribista era tal, que colombiana terminaría afganizandose.

Cuando todo eso salga a la luz pública, en decir en pocos días, la vecina del frente, el vendedor de pescado, el vigilante del barrio, el obrero, el estudiante, la ama de casa, todos gritaran a voz en cuello; ¡ya lo sabíamos!

Porque no hay nada que no se sepa en la sabiduría popular, todos los sabíamos, vivimos en una sociedad permeada por la mafia, la corrupción, el paramilitarismo, y una oligarquía parasitaria, cipaya, arrogante con el pueblo y sumisa/prostituta con los gringos.

Abajo la república bananera y que viva la nueva Colombia.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger