martes, 23 de noviembre de 2010

El Muerto habla con Laura hija abandonada de los Martirena

Laura Martirena: Encontré esta discusión en internet, y si alguien quiere preguntar algo sobre este asunto me lo puede preguntar directamente.

Solo les voy a decir que esa tia mia de la que habla Latendorf me abandonó a los 18 años, a dos de la muerte de mis padres, igual que Latendorf y que todos, no nos ayudaron mucho ni a mi ni a mi hermana, de la que se apropiaron impidiendome verla durante años. Por el contrario. Que peor manera de traicionar a mis padres que abusar de sus hijas y abandonarlas?

No se que quieren ahora. No los veo practicamente desde los 19 años, en que que quede sola, desamparada, en la mayor miseria economica, pero no moral como otros.

En cuanto a la Sra. Carusso, abandono por voluntad propia la Comisiòn de Familiares de Asesinados Politicos cuando le preguntamos donde estaba la plata que nos enteramos de casualidad que habia estado pidiendo para esta comision en varios paises de Europa.


No queriamos se utilizados para robarle dinero a la gente que iba a parar a las manos de esta persona.

Esta señora fue creo que la unica familiar que hizo juicio en su momento cobrando una suculenta reparacion.

Por eso ahora pide que le den pension y otras coas, cuando el resto de los familiares aun no han cobrado lo que ella ya cobro, y que pone en ultimo lugar.


Y hablo por ejemplo de los de la 20. Esta señora le dijo a Juan Oronà Mendiola que para nosotros "no iba a haber plata", que iba a hacer lo posible para que no cobraramos nada. Insinuando ademas que la plata era lo unico que nos importaba, porque "cree el ladron que todos son de su condicion".

Esta señora se hizo pasar por presidenta de la comision para pedir plata en Europa que no sabemos para quien era.

Ni sabemos con que dinero viaja. Esta señora despues formo otra Comision para seguir viajando. en ella incluyo a personas honorables que no saben quien es esta señora.

La señora Marina Arismendi esta informada del asunto y se le presentaron las pruebas. Esto lo hicimos a traves del dirigente del PC Jose Luis Paciell, quien aun espera que el PC responda algo.
saludos,


Laura Martirena Gimènez

El Muerto: Hola Laura, realmente me emociona encontrarse en internet.

Todo comienza al encontrarme en argenpress la fuente del artículo http://www.argenpres.info/nota.asp?num=041498&Parte=0
del cual me hago eco a con mis publicaciones en el blog y foros (también en el foro de La República)

Como vemos hay una ley para indemnizar a miembros del Escuadron de la muerte y torturadores.

Sin embargo a otro tipos de victimas como tus papás y sus familiares no se nombran. Y esta es la queja.

Abel Alexis Latendorf (FUNDACION JUAN B. JUSTO) entonces te nombra
El resto de la historia que vos contés yo no la conozco pero creo que de la misma forma que encontraste vos esto aqui, también lo va a encontrar las personas que tengan poder de resolución en este asunto.


También a través de estos foros formamos un grupo virtual y podemos ser solidarios en la realidad.

Asi que muchachos, a laburar por esta causa que me parece justa.

Laura Martirena Hola muerto como estas?

No es un critica a vos, pero hay gente que después de lo que hizo deberia mejor callarse la boca, como mi tia, que deberia estar presa junto a los milicos, y a su ex marido milico.

Y Latendorf despues de 30 años podria pensar un poquito. En aquel momento decidio creerle a adultos que no conocia y no a la hija de 18 años de sus amigos. Paso todo este tiempo y sigue en la misma.

Es como que te dejen en las manos de Gavazzo y todos los amigos de tus viejos muertos lo apoyen. Muy perverso, pero los vecinos de mis tios si se daban cuenta de lo que pasaba, y los profesores de mis primos y hermana, tambien. Cualquiera que mirara veia, pero a veces es mas comodo no mirar.

Despues de 10 años, cuando mi hermana se acercó a mi de nuevo (a pesar del lavado de cerebro) le hacian la vida imposible para que no me viera, ni hablara.

Las otras cosas que cuento es para que se difunda. No me gustan los jodedores. Y pienso que si en algunos ambitos se toleran jodedores, es porque hay mas gente en la joda.

El tema DDHH es demasiado serio como para permitir que hay gente que siendo familiar o no, se aproveche de otra gente usando este tema en beneficio propio. hay gente que tiene objetivos que no son los de los DDHH.

Laura Martirena: Hay cosas que no me acuerdo, yo iba al liceo 10. el hermano de Fernan, que estuvo preso, esta en la Comision de Familiares de Asesinados Politicos conmigo.

UNA COSA QUE QUIERO ACLARAR DE OTRO POST: ESTE CASO NO ENTRA DENTRO D ELA LEY DE CADUCIDAD

CASI TODO LO QUE SE PEUDE HACER SACANDO LA LEY ESA SE PUEDE HACER AHORA TAMBIEN, HAY MUCHISIMOS CASOS QUE NO ENTRAN EN LA LEY. SI NO SE HACE ES PORQUE NADIE QUEIRE TOCAR LO QUE PASO EN URUGUAY, SOLO SE OCUPAN DE LO QUE PASO FUERA. NO SOLO EL GOBIERNO.

Muchos se hacen los bobos Sab Abr 14, 2007

Yo pienso que el Ñato no se olvidó. Se hace el bobo... Muchos se hacen los bobos.


En nuestro pueblo tenemos la capacidad de hacer mierda a los más débiles y desprotegidos. Es un corre-ve-y-dile que es imposible de entender.

A los milicos poca gente les dá.

Casualidad?

Para las discusiones serias y con elementos hay cada vez menos espacio.

El espacio lo han robado "los que han visto todo". Yo quiero agregar, desde lo mas profundo de mi corazón que a ellos habría que llamarlos 'LOS QUE HAN OLVIDADO TODO'.

Me acuerdo en los años setenta ,en la militancia, la consigna: NO CORRER BOLAZOS. Ahora esta gente "que lo vió todo" nos han cagado a bolazos en los últimos 35 años.

Yo le doy mis saludos a Laura y a su hermana, y si puedo significar algo para ellas mi dirección electrónica la tiene el Muerto.

En 1979 quisimos con un par de cros. volar el monumento al Ejército. No lo hicimos porque los cros. nos avisaron (de vuelta) de los rehenes.

Por qué Dios mío me dejé llevar por los "cuenta-musas"?

Salud Yvette y Luis, nos vemos dentro de poco...
Daniel Rey Piuma


















































No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger