sábado, 26 de noviembre de 2011

CM& revela audios donde el expresidente Uribe instruye a la oposición venezolana

En ellos, el exmandatario también da su punto de vista sobre la relación entre Colombia y Venezuela
CM& reveló audios donde el expresidente Álvaro Uribe aconseja a la

oposición venezolana.

De acuerdo con el noticiero CM&, el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe con la oposición venezolana tuvo lugar este jueves en Bogotá

En la gravación de la charla revelada por el noticiero, el exjeje de Estado les dice: Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28. ¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores? y lo publican diciendo eso: 'Presidente Santos estamos desconcertados ¿Cómo le da más peso a 800 millones de dólares, o a 400, que a los valores democráticos'?. Los valores democráticos no tienen precio". Y luego, el expresidente Álvaro Uribe agrega: "Ahí mismo le hago eco, por supuesto, queridos amigos".
En otra gravación presentada por el noticiero CM&, el ex Jefe de Estado sostiene: "Estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela....el chavismo, los marxistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creerle, cómo vuelven a la gente por algún interés idiota útil".
"Aquí todo paso hay que medirlo en función de que ustedes ganen queridos amigos", puntualizaba el ex presidente Uribe en los audios dados a conocer por CM&.
http://www.elespectador.com.co/noticias/politica/video-313257-cm-revela-audios-donde-uribe-asesora-oposicion-venezolana + video

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger