Operación retorno a Sol. Tras 'okupar' varios inmuebles en Madrid y organizar concentraciones esporádicas en plazas o parques públicos, los 'indignados' se preparan para retornar al centro de Madrid. Ya se están organizando y la Policía los vigila muy de cerca en esta ocasión.
Uno de los motivos por los que la Policía no pudo hacer nada para impedir la acampada del 15-M en Sol fue la falta de información sobre las intenciones del movimiento. Ahora, los mandos no quieren volver a verse sorprendidos y ya se están preparando para evitar la instalación de tiendas o cualquier tipo de puesto fijo en la céntrica plaza de Madrid.
Según ha podido saber El Confidencial Digital, la información de la que dispone la Policía es que los ‘indignados’ se están organizando para retornar a Sol el mismo día en el que el Gobierno apruebe la nueva reforma laboral.
Las fuentes policiales consultadas aseguran que, en esta ocasión, los nuevos mandos del Cuerpo no permitirán ningún tipo de concentración: serán “implacables”. Explican que el nuevo Director Adjunto Operativo (DAO), Eugenio Pino, ha dado orden precisa de actuar con contundencia. Hay que recordar que Pino fue el máximo responsables de las UIPs (antidisturbios) de toda España durante el Gobierno de José María Aznar.
Fuente: Indignados-Madrid
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario