jueves, 2 de febrero de 2012

Movimientos sociales del mundo preparan el Foro Social “Palestina Libre” para noviembre

El Foro Social Mundial “Palestina Libre” es una expresión del instinto humano para unisrse por la justicia y la libertad y buscar alternativas sociales, políticas y económicas para promover la igualdad y la soberanía de los pueblos.



Maren Mantovani, activista de “Stop de Wall” y el “Comité para la Desinversión y Sanciones” (Contra el bloqueo a Palestina) en declaraciones a la Radio del Sur expresó que la idea de este Foro es ”juntarnos todos y mostrar al mundo que palestina tiene el apoyo de los pueblos libres, y al mismo tiempo discutir estrategias, campañas y lucha que podemos hacer a favor con el pueblo palestino”.

Asímismo, Mantovani enfatizó que este foro tiene una gran importancia ya que exactamente hace 65 años Brasil presidió la sesión de la ONU que acordó la partición de Palestina.
El comité organizador del Foro en apoyo a Palestina, hace un llamado a todas las organizaciones, movimientos, redes y organizaciones de todo el mundo a unirse al FSM Palestina Libre en Noviembre de 2012 en Porto Alegre.
La participación en este foro pretende fortalecer estructuralmente la solidaridad con Palestina, promover acciones para implementar los derechos legítimos palestinos, y presionar a Israel y sus aliados a tomar sus responsabilidades ante el derecho internacional.
http://www.librered.net/?p=14948

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger