domingo, 19 de febrero de 2012

Occupy London: "La Escuela de las Ideas"

Esta semana activistas de "Ocupa Londres" abrió una nueva comunidad.
En una escuela primaria abandonada con un montón de aulas espaciosas, un pequeño gimnasio y un agradable espacio al aire libre.
La escuela ha permanecido abandonada durante tres años y los propietarios están esperando el permiso de demolición. Mientras tanto, la esperanza es ponerlo a buen uso de la comunidad

En otro acto de de toma de posesión pública, poniendo los edificios en desuso en servicio para la comunidad , Ocupar de Londres ha inaugurado un nuevo edificio muy especial - una escuela abandonada completo con 10 salas de clase - que se está llamando a la Ocupar London School of Ideas , que se prepara para una nueva fase de la comunidad de la participación y la divulgación. [1]
Una nueva dirección para Ocupar Londres -en la comunidad
El Ocupar Londres Escuela de Ideas  - en la esquina de Bunhill Road ly la calle Featherstone, Islington, Londres EC1Y 8RX- se abre con un program lleno de  eventos para todas las edades, que se ha reunido tras el compromiso con la comunidad   desde que se aseguró la construcción un poco más de hace una semana. Las intenciones de Ocupan Londres han sido escuchar, y tener mejor comprensión de lo a la gente de la comunidad le gusta.En la actualidad se enlazan con otros proyectos de la zona con el objetivo de complementar actividades y planes. 

Fiona Brennan, quien  ha vivido en la ciudad durante 30 años y es un maestra de escuela secundaria, madre y miembro de la PTA de la escuela primaria local, compartió sus pensamientos: "Esta área, que una vez fue un local vibrante de la comunidad, poco a poco ha sido deteriora durante los últimos años. Una combinación de la venta masiva de la comunidad los espacios, la división cada vez mayor de los residentes sobre las estructuras injustas de alquiler y el nivel de pobreza periférica que existe al lado de la extrema riqueza de la ciudad ha contribuido a ello.


"La apatía en la comunidad los problemas y la falta de comprensión del lenguaje de la política y el empoderamiento ha aislado y fragmentado muchos proyectos sociales en esta área. Ocupar será un muy necesario, la inyección de acceso e inspirador de positividad, donde todos tienen voz. "
La Escuela de Ideas tiene como objetivo proporcionar una plataforma para ocupar Londres para trabajar mano a mano con la comunidad local en Islington, el desarrollo de programas de aprendizaje y el suministro del local para  las actividades que la comunidad. Este proyecto se basará en Ocupar Londres como el de el edificio anterior - el Banco de Ideas - que acogió más de 400 talleres y eventos en tres meses. Se espera que la Escuela de las ideas se convertirá en un espacio aún más fértil para el libre intercambio de ideas y soluciones para ayudar a resolver los urgentes desafíos económicos, sociales y ambientales a nivel mundial y local.

Jamie Kelsey-Fry, quien ha vivido en la ciudad durante 13 años y ha estado involucrado con Ocupar  Londres, dijo: "Mi urbanización está a unos cinco minutos de la carretera. Es exactamente este tipo de iniciativas - en caso de una comunidad pueden unirse y no sólo tomar decisiones acerca de cómo utilizar un espacio, pero en realidad participar en la gestión de los eventos en ese espacio, donde han adquirido un compromiso- que reúne a una comunidad . Con ello se consigue el tipo de cohesión social y la sensación de seguridad que los consejos pueden desperdiciar cientos de miles de libras tratando de lograr. Además, todo el mundo siente curiosidad por Ocupar, esto parece la forma más eficaz de aprender sobre Ocupar -. Haciendo Ocupar "


http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/02/13/occupy-london-moves-into-school_n_1272580.html








XX

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger