domingo, 27 de julio de 2014

Nunca podrá la moda a España perjudicar (Manolo Escobar, el de "Mi carro")

La Alcaldesa pepera de Fuengirola (foto) prohibe la música que no esté cantada en español.

Todavía a día de hoy nos siguen llegando noticias que nos dejan anonadados. La corrupción, la censura y la represión están a la orden del día en nuestro país, y algunos partidos y políticos ya no se molestan ni en ocultarlo. El último escándalo viene de Fuengirola, un municipio de la provincia de Málaga.

La alcaldesa María Esperanza Oña Sevilla ha emitido estos días un bando para anunciar las Fiestas y Feria del Rosario, que cada año se celebran en la ciudad andaluza. En el Bando del Ayuntamiento, firmado por esta señora que ocupa un escaño como diputada del Parlamento de Andalucía por el Partido Popular, podemos leer lo siguiente: “se autorizan todo tipo de músicas siempre que estén interpretadas en español.”

Y ahora viene lo bueno: “Bajo ningún concepto se permitirá la ambitentación musical con los siguientes géneros: Funk, Rap, Reggaeton, Electrónica, Metal, Alternativa, Hip-Hop, Reggae, Heavy Metal, Country, Punk, Gótica, Ritmos latinos en general.”

Nos ha quedado claro que al Partido Popular no le gusta el reggae, prohibido por partida doble, pero desde aquí nos preguntamos quién va a ser el guapo que amenice dichas festividades puesto que, a parte de ‘Paquito el chocolatero’, la prohibición excluye casi cualquier manifestación musical actual. La exaltación de lo patrio de algunos partidos políticos se acerca preocupantemente a ciertas actitudes propias de tiempos pasados. 


paranoidandroids.net


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger