sábado, 26 de julio de 2014

SE ANTELA ATAQUE A NORUEGA.

o_noruega

Noruega advierte de una inminente amenaza a la seguridad

“Información confiable” alude a algún tipo de ataque “en cuestión de días” que involucrará a personas que lucharon en Siria, según un funcionario.
El Servicio de inteligencia de Noruega dijo que no había indicios de un objetivo específico.
11
Así mismo el Servicio de inteligencia noruego dice que ha sido advertido de una inminente “amenaza concreta” contra la nación procedente de personas con vínculos con combatientes en Siria.
Benedicte Bjoernland, el jefe del servicio de seguridad noruego PST, dijo este jueves que la agencia había recibido “información fidedigna” de un socio extranjero acerca de algún tipo de ataque “en cuestión de días”.
Bjoernland dijo que no había indicios de un objetivo específico.
Dijo que estarían involucrados personas que han sido combatientes en Siria.
Según la evaluación del PST del mes pasado, cerca de 50 personas han viajado a Siria desde Noruegacomo combatientes extranjeros, la mitad de los cuales han regresado a Noruega.
Bjoernland se negó a dar más detalles.
La agencia nacional de inteligencia no podía excluir que las personas involucradas con la amenaza ya se encontraban en Noruega, y agregó que había llamado al personal a regresar de sus vacaciones de verano para investigar más a fondo la información.
Noruega todavía se está recuperando del ataque de 2011 por parte del fanático ultraderechista Anders Behring Breivik, que mató a 69 personas en un tiroteo en un campamento juvenil político, y otras ocho personas en un bombardeo de la sede de gobierno.
Fuente: Aljazeera

Las Razones Del Ataque a Noruega

Atentado de Oslo: información que ocultan los medios

Noruega, el primero que iba a reconocer la independencia de Palestina
-Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas “si no respeta la libertad religiosa”
-Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en libiael 1 de agosto
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/07/26/las-razones-del-ataque-a-noruega/

La Evidencia Muestra Que el Ataque Terrorista de Noruega Fue Una Bandera Falsa

Kurt Nimmo
Antes de los acontecimientos en Noruega, el Departamento de Seguridad Nacional dio a conocer un video de propaganda que caracterizaba a estadounidenses blancos de clase media como  terroristas y  miembros de Al Qaeda blancos, un término diseñado  para combinar la imagen creada por la CIA del grupo terrorista islámico y los  “extremistas de derecha “en los Estados Unidos.
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/07/27/la-evidencia-muestra-que-el-ataque-terrorista-de-noruega-fue-una-bandera-falsa/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger