martes, 19 de agosto de 2014

Desde la Dontesk escribe Rafa, miliciano internacionalista: «Cosas de esta puta guerra»

Escrito por Por Rafael Muñoz Perez, voluntario internacionalista en la Milicia Popular de Donetsk
Con el puño en alto, Rafael Muñoz Perez, voluntario internacionalista en la Milicia Popular de Donetsk.
Podría volver a describiros cómo un ejército, mercenarios nazis y un gobierno legitimado por más de medio mundo, están asesinado y torturando a miles de personas por simples motivos de odio e intereses económics, pero seguramente los que lleguéis a leer esto lo sareís perfectamete; y duele tanto escribirlo, como verlo a diario, así que me niego a hacerlo nuevamte
También podría volver a reflexionar sobre el Comunismo, la lucha de los pueblos, la libertad... Y seguiría siendo de igual manera infructoso.

Éste escrito,cumpla finalmente su función o no, va dirigido a la totalidad de la población, que como en anteriores ocaciones publiqué, sería incapaz de mantener los ojos abiertos más de un segundo al presenciar tan injustificable masacre.

También podría volver a reflexionar sobre el Comunismo, la lucha de los pueblos, la libertad... Y seguiría siendo de igual maera infructuoso.
Éste escrito, cumpla finalmente su función o no, va dirigido a la totalidad de la población, que como en anteriores ocasiones puliqué, sería incapaz de mantener los ojos abiertos más de un segundo al presenciar tan injustificable masacre.
 Lo escribo en un momento delicado, bastante delicado, de gran incertidumbre, cuando en base a penas sale un hilo de agua de los grifos, y ni puedo imaginar como estarán en otras poblaciones más asediadas. Se perciben caras de preocupación entre los milicianos más experimentadosl El idioma es una dificultad, pero poco a poco vas entendiendo parte de las conversaciones, y sobre todo, interpretas gestos, caras, miradas. Me da la sensación de que la Junta golpista de Kiev quiere echar el resto antes posibles toques de atención, vengan de donde vengan.. (Al menos esta es mi opinión). 
Están intentando tomar la región por todas partes, y eso evidentemente se traduce en más muerte y destrucción.
Leer más:

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger