jueves, 12 de marzo de 2015

LAS COLAS DEL HAMBRE QUE NO MUESTRAN LOS MEDIOS ESPAÑOLES

[Img #36502]
 Por JULIO ANDRÉS CAPEY / CANARIAS . SEMANAL.ORG      
  En muchos lugares y por disímiles motivos la gente hace colas, o filas, como también se les conoe. Estas son cada vez más comunes en las sociedades capitalistas. Su proliferación ha sido tan grande que ha dado lugar a "la teoría de las colas". Se trata de un cojunto de modelos para "medir" los tiempos de espera en todo establecimiento en el cual se originan, con el objeto de adoptar medidas para paliar el problema. Estas serían colas originadas por el deseo de comprar algún producto en particular o para entrar en algún local o evento. Colas, en definitiva, que no se producen por falta de oferta de productos ni capacidad de compra de los usuarios o clientes.
 ..., en los últimos tiempos, en medio de la gran crisis capitalista que se sufre en todas partes, donde parece que las únicas colas que merecen ser noticias de telediarios, editoriales y análisis son las venezolanas.
Esta misma semana, por ejemplo, miles de ciudadanos sin trabajo, ni techo para dormir, hacían inmensas colas para poder ser beneficiarios de un bocado en Valencia, ciudad español donde la pobreza se ha acentuado en los últimos años, según dio a conocer TeleSur. 
Las tímida cifras oficiales, que reconocen que solo unas 350 personas hacen cola para comer, son desmentidas por las fotos captada, en las que se muestran a miles de personas acudiendo a las llamadas "colas del hambre"           
 Y no se trata solo de grupos de "indigentes" ni de personas sin hogar, ...
leer más: LAS COLAS DEL HAMBRE QUE NO MUESTRAN LOS MEDIOS ESPAÑOLES  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger