martes, 14 de septiembre de 2010

Honduras: Prácticamente todas las Fuerzas Armadas exoneradas por . . . motivo de combate al narcotráfico.

¿Cuándo lo he escuchado eso antes?
Como dicen por ahí: ¡Por favor, No me hagan reír!
Dick Emanuelsson

Tomado de El Heraldo:
CN autoriza compra de equipo para policía. Con exoneración de impuestos. 11.09.10 - Actualizado: 11.09.10 09:44pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn
http://www.elheraldo.hn/Sucesos/Ediciones/2010/09/12/Noticias/CN-autoriza-compra-de-equipo-para-policia

Tegucigalpa, Honduras


El Congreso Nacional autorizará a la Secretaría de Finanzas que exonere el pago de impuestos de introducción de vehículos, armas y todo lo relacionado con el equipamiento de la Policía Nacional.
La dispensa de pago de impuestos incluye armas (pistolas y fusiles), chalecos blindados, cascos blindados, uniformes y calzados, equipo de transporte, equipo de comunicación, servicio de instalaciones de equipo de comunicación, material de investigación, equipo de cómputo, equipo de oficina, camas para distritos, visores nocturnos (actividades de investigación de secuestros), cámaras de video inteligentes (para vigilancia), placas policiales de identificación, repuestos de aeronaves de ala fija (aviones) y rotatoria (helicópteros) y servicios de mantenimiento para los mismos.
El CN establece esta exoneración en el entendido de que todos los bienes serán utilizados únicamente para el combate a la criminalidad en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger