viernes, 5 de noviembre de 2010

Uruguay: Instito de Menores: Prostitución. Mafia, Drogas

Pocos días atrá se investigaba en INAU, sobre prostitución, hoy...

Directorio del INAU iniciará investigación tras denuncia de ',afias' y drogas

Eldirector del Inau por la oposición, Dardo Rodríguez, se mostró sorprendido por las denuncias de la presidenta de la Mesa Sindical de la Colonia Berro, Claudia Montenegro sobre la existencia de "mafias" uy "consumo de drogas" y robos en el organismo.


"Me sorprende además una funcionaria pública, que conozca todo esto que ella está denunciando y no lo haya denunciado a la Justicia penal", explicó Rodríguez a Radio Carve.

El integrante del directorio del organismo anunció además que, cómo se hace con todas las denuncias que llegan al instituto, desde los propios funcionarios u otras personas, se realizará una investigación para dilucidar el caso.

"Cuando hay por lo menos sospecha de que se está produciendo el delito elevamos la denuncia a la justicia penal o la civil", ratificó Rodríguez a la vez que afirmó que dentro del directorio del Inau todas las decisiones de han tomado por unanimidad ya que se asumió "una actitud de colaboración en la medida que estamos de acuerdo en las grandes líneas estratégicas".

El País Digital

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger