viernes, 4 de noviembre de 2011

Convocan a masiva manifestación por la repatriación de Ilich Ramírez “Carlos”


Ilich Ramirez: La actividad está programada para el próximo lunes 7 de noviembre, a partir de las 4:00 PM en la sede la Cancillería frente a la Plaza Bolívar en Caracas, Asiste!
-Caracas, 4 nov. 2011, Tribuna Popular TP.- LaBrigada Internacionalista de Solidaridad Activa, Ilich Ramírez “Carlos” (BRISA), convoca a las organizaciones sociales y políticas revolucionarias, a los organismos de solidaridad internacionalista, de derechos humanos y pueblo en general a una manifestación para exigir al gobierno nacional que asista y proteja a Ilich e impulse todas las medidas diplomáticas necesaria para lograr la repatriación inmediata del ciudadano venezolano y activo revolucionario internacionalista que se encuentra detenido en Francia.

La actividad está programada para el próximo lunes 7 de noviembre, a partir de las 4:00 PM en la sede la Cancillería frente a la Plaza Bolívar en Caracas, Asiste!
Ilich Ramírez Sánchez "Carlos", es un revolucionario venezolano, un luchador internacionalista que combatió contra el imperialismo y el sionismo a favor de la liberación del pueblo palestino durante los años 70 y 80, atacando la raíz del problema que se esconde tras el dominio mundial.
Nacido el 12 de octubre de 1949 en Táchira es hijo de un discípulo de Jorge Eliézer Gaitán. Es comunista, actualmente y pese a las torturas que le aplican en las cárceles parisinas, mantiene intacta su moral revolucionaria.
El 14 de agosto de 1994 fue secuestrado por el gobierno francés en Sudán y acusado de homicidio por la muerte de 2 policías y un civil (el delator), encarcelado desde entonces de manera ilegal.
En la tierra de la libertad, fraternidad e igualdad se violan los derechos humanos fundamentales de quien consideran un símbolo revolucionario de estos tiempos, al que hay que quebrar y mostrar arruinado.
En 1998 Ilich recurrió a una huelga de hambre como medida de presión para llamar la atención del gobierno venezolano (de derecha y abiertamente a favor de la prisión para Ilich) sobre su secuestro y la prisión ilegítima que purga, en un país que no garantiza el respeto a sus derechos elementales.
El 18 de octubre de 2011 el revolucionario vuelve a acudir a la huelga de hambre como recurso con el mismo fin, ante un aparato estatal "revolucionario" de Venezuela que se hace la vista gorda con la situación de un ciudadano revolucionario venezolano, en el extranjero.
El próximo 7 de noviembre de este año enfrentará -sin defensa- un nuevo juicio en el que se le endilga la muerte de 11 personas más, ante la inacción del gobierno bolivariano.
Ilich necesita toda la solidaridad y presión para que el gobierno venezolano asuma su defensa y protección. Es un deber del Ejecutivo Nacional, de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes internacionales proteger los derechos humanos de este ciudadano venezolano que esta siendo fragantemente violado por el Estado francés.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger