domingo, 6 de noviembre de 2011

La democracia occidental el peor sistema politico de toda la historia humana - Eugenio Orso

Viva el Centralismo, viva la Revolución. Viva la Dictadura para administrar el estado de transición. El eslogan políticamente incorrecto es mío pero no es solo una provocación porque lo escribo con íntima convicción, aun que con total desprecio por los regímenes liberal democráticos y por quienes los apoyan – que son los enemigos a combatir en todos los niveles sociales.
Una treintena de engaños, de re-esclavización de los trabajadores y de empobrecimiento de las masas, acelerados a partir del 2008 y que han reducido a Italia a las condiciones que se pueden ver.
Para no hablar de Grecia, en la que un político incapaz “que estudió en los EE.UU.” (igual que el funcionario del BCE Napolitano), retoño de tercera generación de una dinastía de políticos profesionales, impulse primero un referéndum que hubiera podido ser de importancia crucial para el futuro de Grecia y luego en una imprevista marcha atrás, lo cancela de hecho.

Serán los partidos helénicos los que reemplazaran la falta de consulta popular alcanzando un acuerdo entre ellos y resulta prácticamente cierto que la pequeña política sierva de los globalizadores (no solo sucede en Italia sino que por homologación sistémica se ha difundido en todo occidente) aceptará el acuerdo, sometiendose al jefe. Lo mismo vale lo que afirmo para el Pasok o el Nea Dimokratia en Grecia o el PD y el PDL en Italia.
Sabemos que el acuerdo sobre la deuda del 26 de octubre, sirve para salvar no tanto a Grecia, condenada a la esclavitud por deudas y a la caída del producto al menos hasta el 2020, sino a la banca (francesa, alemana e indirectamente usamericana, etc.) que conforman un importante instrumento de poder entre los globalizadores.
El Quisling (1) griego de la clase Global ha cedido de repente poco después del anuncio de su propuesta de consulta referendaria, dirigida a aprobar el acuerdo sobre la deuda y prevista para el 4 de diciembre, espantado tal vez por los sondeos que daban casi por hecho un rechazo del acuerdo por amplia mayoría (60%) o por las presiones externas que habría recibido (¿amenazas realmente ciertas? ¿Estaba en riesgo su propia indemnidad personal? ¿Podría haberse visto envuelto imprevistamente en “ escándalos”) o por la furia de los Mercados y de los inversores, o tal vez por todas estas razones al mismo tiempo.

Papandreu más conocedor de los EE.UU. donde ha vivido que de Grecia que ha gobernado por cuenta de terceros, no tiene ni el paño ni las pelotas para romper el funesto círculo – buscando tan solo salvar su propio culo como habitualmente hace Berlusconi in Italia. En efecto, Berlusconi aún sin dejar el cargo ha aceptado las “medidas impopulares” impuestas por los globalistas europeos, y Papandreu, que no quiere renunciar, luego de haber tirado la piedra del referéndum ha escondido la mano, declarando sumisamente que la consulta popular no fue nunca un fin en sí misma (realmente extraño para un ardiente demócrata) y que “debemos aplicar el paquete europeo por el futuro del país y de nuestros hijos”
Dado que la población griega, distante ya de la política sistémica liberaldemocrática por lo menos en relación a la italiana, sino más (habiéndola experimentado en la propia piel) no podrá expresarse de ningún modo, frente a la dramática situación que se prevé sería obligada a buscar otros caminos.
Solo dilatadas revueltas populares con abundante uso de la violencia, incontenibles y coronadas de éxito (llegado a este punto, la única medicina posible) podrán salvar a Grecia de la esclavitud del euro y por lo tando del riesgo de permanecer por décadas bajo el talón globalista. Lo mismo podrá ocurrir y en breve en Italia, España, Portugal y en un futuro tal vez un poco más lejano (por qué no?) también en Francia.

Todos los pueblos europeos corren riesgos, los alemanes “primeros alumnos de la clase” y hasta los pequeños del jardín de infantes debieron haberlo comprendido.
Hasta los EE.UU. si no logran descargar totalmente el barril de la crisis en Europa, a los indignados locales podrían seguirles movimientos populares mucho más incisivos totalmente ajenos a los esquemas políticos usuales.
En el mismo día en que Papandreu arrojó al mar el referéndum – inhibiendo la consulta popular (anunciada por él mismo) y dando una enésima prueba de qué es realmente la democracia, el avieso mario Draghi, desde hace unos meses en la dirección de la organización criminal globalista conocida como Banco europeo (BCE) baja las tasas para “recomponer “ las bolsas y asegurarles el toro, luego el oso, a los grandes especuladores, es decir para darles a aquellos que le pagan espléndidamente, lo inciensan y le permiten hacer carrera, otra ocasión para las grandes ganancias.
¡George salva Grecia, Mario salva el euro!

¡Pero que extraña coincidencia!
Lo que cuenta en este breve artículo es mostrar que la democracia, así como la pinta el aparato propagandístico masmediático y académico, no solo no existe sino que la realidad es exactamente al revés: un régimen feroz que actúa siempre y en todo caso contra la enorme mayoría de la población, sometiéndola completamente, idiotizándola para que no se dé cuenta del engaño, y de transformarla en esclavos que trabajen a bajo costo, y sin pretensiones, para la clase Global (terminada la época de las reivindicaciones, recomienza la del esclavismo). La democracia occidental – con su sufragio universal neutralizado por el desplazamiento de las decisiones estratégicas, económicas, financieras, sociales a sedes supranacionales con representantes que no representan al pueblo, no es otra cosa que el rostro político del nuevo capitalismo y de su clase dominante (la Global class).
La democracia occidental no admite, pese a que se perpetúe la grotesca ficción del sufragio universal y se mantenga la existencia del estatuto referendario, que la población pueda participar verdaderamente de las decisiones político-estratégicas, que pueda decidir sobre cuestiones cruciales para su propio futuro, como se ve en el ejemplo de la adhesión griega al “plan de salvataje ”globalista europeico. A propósito de todo lo precedente sería instructivo para todos, leer o releer, el pueblo al poder del filósofo Costanzo Preve, o también Después de la democracia del desaparecido Ralph Darendhorf (un liberal y un comisario europeo! Pero crítico en relación al neoliberalismo y de la liberaldemocracia europea)
La única forma de democracia (aún admitiendo que hubiera otras posibles) que se conoce en Italia, en Europa, en occidente es la democracia liberal sostenida por dos pilares: el sufragio universal y la institución de la representatividad.
Y dado que es esta la única forma de democracia existente – dejando de lado las bellas utopías y las fabulitas (por ejemplo las virtudes de una fantasiosa democracia directa) es claro que estamos viviendo bajo las plantas de un régimen sanguinario, dispuesto a destruir nuestro futuro y que por lo tanto debe ser combatido sin cuartel y derrotado.
El sufragio universal no sirve de nada porque dondequiera que prevalezca el voto ignorante , desinformado, arrastrado por la inercia, manipulado, sujeto a chantaje económico no existe el “voto de opinión” tan raro como un diamante pero tan apreciado por la hipocresía liberal.
Sabemos muy bien que es materia del marketing político, copiado del comercial y mercantilista, presentar programas falsamente alternativos en los que se exalta para lograr consenso las pequeñas diferencias “de los productos” en realidad homologados y enteramente subordinados a las directivas supranacionales (si la orden implica prolongación de la edad de jubilarse o en dejar sin trabajo a corto plazo 30 mil empleados estatales, se hace y basta!). Un sistema en que lo que surge de los programas políticos que debieran hallarse contrapuestos es siempre lo mismo, no es otra cosa que un engaño colosal, representación escénica , enmascaramiento de cualquier otra cosa. La representatividad está por lo general sometida a la clase dominante global y se convierte em “cadena de transmisión” final, hacía abajo es decir hacia la población, decisiones político-estratégicas que caen desde las alturas, es decir desde los organismo de la globalización política y financiera (UE,BCE,FMI,BM, etc.)
La representación local puede ser inadecuada, corrupta y hasta criminal como sucede en Italia, pero eso no les importa tanto a los globalizadores, mientras les obedezca y representen sus intereses privados, al Mercado y a los inversores, no a la población.
¿Alguno ha leído declaraciones públicas de políticos (conocidos) del PD, del PDT o de otras siglas electorales parlamentarias, totalmente opuestas a la misiva-diktat del 5 de agosto enviada por Trichet y Draghi al gobierno italiano?. En todo caso lo contrario, a partir del personaje que desempeña el cargo de presidente de la República, que se ha especializado en defender el euro y el Tratado de Maastrich. Por otra parte todos los subdominados político locales (no solo italianos) exaltan el crecimiento capitalista convirtiéndolo en un dogma inviolable.

Para que no se note que su único objeto (aunque no explícitamente declarado) es el asegurar un apoyo incondicional al desarrollo de los Mercados y a la Creación de Valor accionario, financiero y bolsístico, los políticos democráticos occidentales pueden llegar a lo grotesco, como en el caso de David Cameron en Gran Bretaña, que ha propuesto un auténtica “encuesta sobre la felicidad” de naturaleza no económica, que debería demostrar a través del sondeo si los encuestados, en la realidad cotidiana vejada por los mercados y el libre comercio son felices o están un poco hartos. Volviendo a las cosas serias luego de un momento de divagación, a la democracia occidental la clase dominante global le ha asignado una tarea histórica, sobre el costado político, de las leyes, de la administración de los viejos estados nacionales y del patrimonio público, de despejarle el camino al Libre Comercio Global, de refinanciar los sistemas bancarios y las “instituciones financieras” a expensas de las clases pobres (unificadas en la Pauper class) , transferir la mayor cantidad posible de recursos desde el trabajo al capital y naturalmente de reducir al menor término posible lo social.

Por los motivos señalados y dadas las verdaderas tareas asignadas por los dominadores a los regímenes liberal democráticos, en Italia, más que el inconfiable y estúpido Berlusconi, con alguna tendencia a desobedecer haciéndose “el pícaro” podría funcionar bien el burócrata político Bersani, que se babea por servir a los globalistas, y todavía mejor podría andar la joven ultraliberal Renzi (que cosecha votos hasta entre los electores de centro derecha, y mejor dicho sobre todo de aquellos) o tal vez el inconsistente delirante Cordero de Montesemolo y así sucesivamente. Mejor aún sería, en estos momentos en que se busca evitar también el voto domesticado la figura de un “técnico” – llegado al poder sin elecciones y por lo tanto sin consulta popular, largamente, por otra parte, falsificada y condicionada, es decir una emanación directa de los globalistas, un su “Hombre en La Habana” como seguramente lo es el comisario europeo Mario Monti.

Dentro de los regímenes liberal democráticos, producto de la democracia occidental subordinada al comando neocapitalista, no puede desarrollarse ninguna verdadera alternativa, contraria al crecimiento, al dominio de las finanzas, a las leyes dictadas por el Mercado y los inversores.
Por el contrario dentro de este sistema caracterizado por la superioridad de las finanzas y de la economía por sobre la política, los intereses de un gran fondo de jubilaciones usamericano o de la Fiat, influirán e influirán siempre más que la efectiva voluntad de decenas de millones de electores! Por lo tanto si alguien esperaba ingenuamente que Papandreu – político democrático occidental “criado” dentro de la liberal democracia, no se tragara sus palabras, llevando a cabo el referéndum dando ejemplo a los demás y comenzando así a minar las instituciones europeas que temen el veredicto popular, se hallara entonces desilusionado por lo menos tanto como aquellos que depositaban locas esperanzas en la “independencia “ de un Berlusconi que no hace mucho tiempo se relacionaba fraternalmente con Gadhafi y el poderoso ex KGB Putin y que ahora se empeña patéticamente en seguir las órdenes de la Unión Europida.

Para concluir, en el plano social el primer enemigo es la Global Class neocapitalista que maniobra sus instituciones európidas en contra nuestra , en el plano económico el primer enemigo es el Nuevo Capitalismo financierizado del tercer milenio que representa un nuevo modo histórico de producción y en el plano político los principales enemigos no pueden ser hoy para nosotros los demócrata liberales occidentales con toda su propaganda electoral falsamente divididos en derechas e izquierdas, conservadores y socialistas, demócratas y republicanos, como emanaciones de verdaderos dominados.

Nuca como ahora sentimos en nuestra nuca la respiración del empobrecimiento masivo, de la posibilidad bélica futura (con el uso de armas no convencionales) de los problemas energéticos, de los ambientales y comprendemos que este capitalismo, cubierto de democracia, procede realizando gigantescas expropiaciones, desencadenando choques sociales y económicos, desertificación, destrucción de conquistas sociales y de ecosistemas íntegros, creciendo como un tumor que tarde o temprano, terminará en metástasis.
Nunca como ahora, que estamos a tiempo de reaccionar, es necesario comprender que la democracia occidental, que se instala con sus insanos regímenes en los países llamados desarrollados es el peor de los sistemas de gobierno de toda la historia humana y contribuye activamente a empujar al mundo hacia el abismo.
Revolución, Centralismo, Colectivismo y Dictadura de la Pauper Class para administrar la transición serán los únicos remedios que nos permitan salir del incubo y evitar la final metástasis capitalista.

Nota:
1) Quisling = colaboracionista
http://www.comedonchisciotte.org/site/modules.php?name=News&file=article&sid=9268&mode=&order=0&thold=0

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger