viernes, 18 de noviembre de 2011

Los banqueros judíos (Inglaterra, EE.UU.) e Israel, y el Protocolo de Extinción

Rusia advierte que un ataque contra Irán "podría llevar a una guerra generalizada, y a una conflagración mundial"
Muchos funcionarios y expertos aún no descartan la opción de una intervención bélica contra Irán, país acusado de desarrollar armamento nuclear. .¿Cuáles serían las posibles consecuencias que podría generar este ataque?, pregunta el Diario Rusia Today. Conozca la respuesta según la perspectiva de los medios de comunicación rusos
Como adelantó BWN Patagonia, Inglaterra se sitúa como la cabeza extratégica detrás del atropello a Irán, indicando el rumbo a seguir para Estados Unidos e Israel
.El planeta a retrocedido en el tiempo y nuevamente se enfrenta a una amenaza de dimensión global que puede destruir la vida en la tierra. Tal y como ocurrió muchos hace muchos años, cuando estuvimos al borde de un holocausto bélico nuclear. Una situación que también fue financiada por los Rothschild, Rockefeller y demás banqueros judíos que lucraron invirtiendo en ambos lados del conflicto.
-"Gran Bretaña estimó que no debe descartarse ninguna opción en referencia a Irán, incluyendo la acción la militar, pese a que Rusia, Alemania y Luxemburgo están absolutamente en contra de esa consideración", dice Russia Today.

"Todas las alternativas", contra Irán y su programa nuclear, "deben seguir sobre la mesa", sentenció el Ministro de Exterior ingles, William Hague.

"Al mismo tiempo", relata Russia Today, "Washington se suma a esta actitud, elevando el tono de sus amenazas contra Irán", Estados Unidos, "considera que es fundamental terminar "con el actual régimen de Teherán", con la excusa de impedir que la nación islámica construya armas nucleares
De esta forma, el mandatario estadounidense, Barack Obama, advirtió que “hay una tendencia creciente a utilizar la opción bélica” y que el cambio de "régimen" es inevitable. El presidente norteamericano dijo que "no hay alternativas descartadas” y que EE. UU. acudirá en las próximas semanas a reuniones con Rusia y China "para impedir" que Irán construya un arsenal nuclear.

.En otras palabras, los únicos autorizados para utilizar armas nucleares son Norteamérica, Israel, Inglaterra y algunos países obedientes de la OTAN, los cuales no son juzgados ni inspeccionados bajo ninguna circunstancia.

"Hay un gran consenso en oposición al programa nuclear de Irán, que representa riesgos no solamente en el contexto regional sino también para la Seguridad Nacional de Estados Unidos", agregó Obama, repitiendo muchas veces que Teherán debería "respetar las obligaciones internacionales" (que ni Inglaterra, ni Israel, ni Norteamérica respetan).

[leer más]
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26198#content

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger