martes, 1 de noviembre de 2011

Seis miembros del PASOK piden a Papandreu que dimita

Seis miembros del Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK), el partido que gobierna Grecia, han pedido al primer ministro, George Papandreu, que dimita.
*Las bolsas europeas sufren caídas superiores al 3% por el referéndum griego
http://www.gara.net/azkenak/11/300642/eu/Las-bolsas-europeas-sufren-caidas-superiores-3-referendum-griegoAtenas- A esta petición se le suma la realizada por Antonis Samaras, presidente del partido conservador Nueva Democracia, el principal partido de la oposición en Grecia, quien ha expresado su oposición a la decisión del Gobierno de convocar un referéndum sobre el nuevo paquete de ayuda de la Unión Europea y ha pedido elecciones anticipadas.


"Las elecciones son una necesidad nacional", ha declarado Samaras a los medios de comunicación tras reunirse con el presidente de la República, Karolos Papoulias.

El líder conservador ha afirmado que al convocar un referéndum, el primer ministro, George Papandreu, está poniendo en peligro la pertenencia de Grecia a la UE. Samaras ha afirmado que su partido está decidido a impedir ese tipo de "experimentos oportunistas".
Gara

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger