jueves, 10 de noviembre de 2011

Uruguay - GUSTAVO SALLE RATIFICÓ SUS DENUNCIAS EN INTENSA JORNADA DESARROLLADA EN TREINTA Y TRES

Dr. Gustavo Salle
Buen número de personas respondió a la invitación para escuchar al conocido abogado penalista que visitó la capital olimareña el pasado viernes 28 de octubre.

La disertación se desarrolló en instalaciones del Treinta y Tres Hotel, donde se pudo observar la presencia de variado público. Se destacó la presencia de algunos jóvenes estudiantes que tuvieron activa participación con preguntas interesantes que pusieron de manifiesto el interés latente en esa franja etaria, respecto a los temas de la agenda política nacional e internacional.
También se hizo notoria la presencia de varios Ediles de la Junta Departamental de Treinta y Tres, pertenecientes a las bancadas del Partido Nacional y del Partido Colorado, quienes si bien no participaron con preguntas o con opiniones, escucharon atentamente durante los 90 minutos en los que se extendió la amena reunión.
El Dr Salle reiteró su desafió dirigido al Partido de Gobierno, al que él define como “Fraude Amplio”, a debatir sobre las graves denuncias que vienen formulando respecto a la vinculación de Tabaré Vázquez con la CIA y grupos neo-liberalistas muy influyentes en las políticas que aplican los gobiernos en los países periféricos, dependientes de los dictados del FMI y del Banco Mundial. En tal sentido expuso detalladamente la información que vienen manejando insistentemente en relación a los verdaderos objetivos del plan CEIBAL, que denuncia como una herramienta de dominación tendiente a la creación de un “cyber imperio”.
Hay que destacar la amplia receptividad de los medios locales que concedieron al Dr Salle valioso tiempo en varios programas periodísticos de gran audiencia donde se desarrollaron extensas entrevistas, además de notas que ocuparon espacios destacados en los informativos de la radio y la televisión local.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger