miércoles, 8 de febrero de 2012

Calle 13 se solidariza con indígenas panameños reprimidos por Martinelli

http://platform.twitter.com/widgets/hub.1326407570.html

El famoso duo puertorriqueño se solidarizó con los indígenas panameños ngöbe buglé, que mantienen desde hace una semana una protesta a favor de la preservación de la Madre Tierra. 


René Pérez Joglar, del popular dúo, se mantiene al tanto de la lucha de esa comunidad para la cual pidió respaldo a través de la red social Twitter.
El vocalista se refirió principalmente a la muerte del menor Mauricio Méndez, ocurrida en la madrugada de hoy, la segunda víctima faltal desde la represión policial de este sábado en San Félix, Chiriquí, y otras localidades


Pérez Joglar escribe que este muchacho murió hoy en Panamá a manos de la policía, por defender su tierra (…). Esto no se puede permitir!!, y seguidamente inserta un enlace de la fuerte imagen que muestra al menor cuando aún se encontraba con vida.

El artista expresa que “los indígenas Ngöbe Buglé están dispuestos a dialogar … Le pedimos a (el presidente) Ricardo Martinelli que escuche al pueblo…”.

En ese último tweet Calle 13 compartió enlace con el Canal Telesur, de señal abierta y por satélite con sede en Caracas, Venezuela.
Prensa Latina (PL)

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger