martes, 14 de febrero de 2012

México - Presidente de la Comision Derechos Humanos en DF: “En Guerra -Gobierno Federal- contra narco: 4000 niños muertos, 3700 huérfanos“

Presidente de la Comisión Derechos Humanos en DF:
"En Guerra -Gobierno Federal- contra narco: 4.000 niños muertos, 3.700 huérfanos

Datos actualizados al 2012
4 mil Niños y Niñas asesinados por Felipe Calerón Hinojosa, por sus desiciones, terquedad e ignorancia, Muchos en manos de la polícia y el ejército
Niños y niñas asesinados por Felipe Calderón Hinojosa, por sus desiciones terquedad e ignorancia: Juicio Político: Por Crimenes de Lesa Humanidad, a través de sus desiciones han fallecido 60 mil inocentes, 1500 de ellos niños y niñas, muchos en manos de la policía y el ejército.
--La educación científica, laica y cultural es la única prueba palpable que nos ha brindado la historia humana para generar la Paz y Resulución de
Conflictos. Y es presisamente lo que se omite en México.
Gerardo González Miranda
4000 Niños  y niñas asesinados por Felipe Calderón Hinojosa, por sus desiciones terquedad e ignorancia: Juicio Político: POR INVENTAR UNA GUERRA FICTICIA QUE SOLO PROVOCA VIOLENCIA
--Dolorosamente cabe señalar que la policía y el ejercito han asesinado a niños y niñas inocentes en México, y Felipe Calderón en una labor perniciosa y enferma los llama “Bajas Colaterales”, en México tenemos al equvalente de Napoleon o Hitler en la silla presidencial mexicana. en pleno año 2011.

Desde que Felipe Calderón tomó el poder, el crímen se ha multiplicado, la represión se ha también multiplicado, el “orden” actual es que: Ninguna familia vive tranquila en México.
SIN PALABRAS... SIN SENTIMIENTO...
La educación científica y cultural es la única prueba palpable que nos ha brindado la historia humana para generar la Paz y Resulución de Conflictos.


Todos los gobiernos viven y se justifican a través de la manipulación y la violencia, toda la maldad es generada por el sistema de comunicaciónes que emana del mismo estado. Actualmente ya existen métodos que son amables con la mente y el espritu humano como la permacultura; la violencia es la última herramienta de los gobernantes actuales para mantenerse en el poder, a través de la marginación provocada por el mismo estado.


Yo estoy conciente que Felipe Calderón debe de estar en la cárcel, junto con muchos de los gobernadores actuales de México, no puedo expresarme bien de nungún gobernador en México, y como lo mencionó en un artículo nuestro compañero por la Paz Emilio Alvarez, los gobernadores de México son como los virreyes de la Nueva España, cientos de años después.

Cambiar un sistema de gobierno que depreda y asesina a inocentes es cambiar nuestro sistema de creencias, pensamiento y valores, debemos de trabajar muy árduamente para que nuestros nuestras próximas generaciones tengan el derecho a vivir sin esclavitud (bajos sueldos o trabajo nulo) para ello se necesita educar, aducar con ciencias y una perspectiva ecológica: PRODUCIR ALIMENTOS CASEROS, NO CONSUMIR EN LAS TIENDITAS Y SUPERMERCADOS, LA RELIGION TAMBIEN ES UN FACTOR AL CUAL DEBEMOS DE IDENTIFICAR COMO OPRESON A LA MENTE DE NIÑO HUMANO, cambiar nuestro sistema de creencias, difundiir y exponer las ciencia ecológicas, pero en este momento trabajar constantemente para que felipe Calderón Hinojosa, el criminal más perverso que ha existido en México quede en el encierro perpetuo.
--En Estados Unidos, Canadá y Europa se queda la mayor parte de las ganancias de la venta de droga en el mundo, que en el caso de la cocaína representa 70% de los 72 mil millones de dólares traficados al año, informó la Organización de las Na …ciones Unidas (ONU) en 2010, calculó que el mercado ilícito de armas de fuego fue de entre 170 millones y 320 millones de dólares por año, lo que representó entre 20 y 30% del mercado legal, las empresas que hacen las armas se concentran en EUA, Europa e Israel. Unas 20 mil armas de fuego pasan todos los años de forma ilegal de Estados Unidos a México, asegura el informe La globalización del delito, emitido por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) en 2010.



Entonces, la guerra contra el narco de Felipe Calderón Hinojosa es una cortina de humo para hacer del negocio de las drogas y de las armas una entrada importante de dinero a Estados Unidos, Canadá y Europa, en un sistema económico y productivo totalmente decadente y en su última etapa industrial.
.Gerardo González Miranda – Tele Maíz

http://www.telemaiz.wordpress.com/

























No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger