miércoles, 8 de febrero de 2012

Petras llama "idiotas útiles" a los "progresistas" que condenan a Siria

Dice Petras:


Siria es un país independiente, soberano y secular. Ahora está bajo ataque armado, y no hay que olvidar las fotos que salen en los diarios, últimamente muestran encapuchados con ametralladoras tirando sobre soldados y contra el gobierno y ocupando los suburbios de Damasco, la capital.

Todas las encuestas muestran que la gran ciudad de Alepo y también en Damasco, la gran mayoría está contra los terroristas y los mercenarios que están tratando de tumbar al gobierno con la fuerza y la violencia. En todos los reportajes no mencionan a cuántos civiles estos terroristas han matado, no mencionan cuántos soldados han sido asesinados, solo hablan de víctimas.
Y víctimas para ellos significan solo las víctimas de la oposición y no las víctimas de los que apoyan al gobierno y los sectores militares.

Esa es una nueva trampa. Los izquierdistas tontos, los idiotas útiles ahora condenan a Siria sin entender que es un esfuerzo imperialista para repetir la experiencia de Libia donde está todo caótico ahora. Donde el pueblo ha perdido todos los beneficios y empleos que tenían bajo el gobierno de Gaddafi. Lo mismo va a pasar en Siria, por esta razón la mayoría del país no quiere esta intervención.

Y quiero anotar una cosa, porque muchos muestran que hay sirios en las calles protestando contra el gobierno. Históricamente la conquista imperial en el mundo pasó por el uso de cipayos. Francia, Inglaterra y ahora EE.UU. utilizan colaboradores nacionales, internos y especialmente importan cipayos de otros países para hacer el trabajo sucio.
***************************
JM Álvarez dice:
Y se queda corto. No son idiotas, es que no son de los nuestros. Son pequeños burgueses alineados con el enemigo, son esos "pacifistas" que desmovilizan a la gente con peroratas derrotistas. También nosotros somos pacifistas, pero con un matiz: Apostamos por la guerra antiimperialista, a la que nos obligan, porque su victoria acabará con todas las guerras.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger