jueves, 2 de febrero de 2012

Presentación del libro “Historias en días de lluvia con José Julián”, de nuestra querida Celia María Hart Santamaría.

INVITACIÓN

..12 de febrero de 2012
a las 2:00 p.m.
Sociedad Cultural José Martí
17 y D, Vedado
Sinopsis
La lluvia sirve de telón y pretexto a una madre que encuentra un modo ingenioso de calmar el espíritu inquieto de su adorado hijo. Historias en días de lluvia con José Julián es un mensaje de amor, un llamado a la reflexión sobre la importancia de orientar a nuestros hijos en su andar por la vida.
La autora nos exhorta a no desperdiciar ni un solo instante; cada segundo es vital en esa misión educativa. Con su contagioso optimismo y sabiduría natural nos convence de que el resultado de tantos desvelos será nuestro legado más preciado para un futuro mejor.
Autora
Celia María Hart Santamaría (La Habana, 1963-2008)


Máster en Ciencias Físicas de la Universidad Técnica de Dresde, Alemania. Se desempeñó durante quince años como investigadora en la Universidad de La Habana e impartió clases de Ciencias Sociales en la Sede Universitaria del municipio Playa y en una escuela de verano en Inglaterra. Tiene cerca de 135 trabajos en libros y publicaciones seriadas de Cuba y del extranjero. Sobresalen entre sus títulos: Apuntes revolucionarios, 2005, la primera edición de Haydée del Moncada a Casa, 2005, el volumen It’s never too late to love or to rebel, 2006 y Les debo verlos libres, 2009

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger