viernes, 27 de julio de 2012

Puntadas sin hilo

Arturo González
a.g.@infierno.com
09 jul 2012 Público

Como el PP estará en el poder hasta bastante después de mi fallecimiento, les dejo la dirección de mi correo electrónico en el infierno por si tienen la amabilidad de informarme de cómo marchan las cosas:
a.g.@infierno.com
Muy especialmente me interesará saber si España sigue intervenida después de que fracasó aquello de los bancos, y qué perspectivas existen para que deje de estarlo y salir de la tan prolongada y extrema penuria.

También les agradecería me dijesen si por fin se estableció el despido libre y sin prestación alguna, así como si el número de parados supera los 10 millones. Y cuántos ochocientoeuristas o menos hay.
Por favor no dejen de informarme, aunque sea con sms cortos, si la posibilidad de revolución, marxista o no, va en camino de convertirse en realidad.
Y si el Rey Felipe lo está haciendo bien, mal o regular, y si creen ustedes que su trono peligra.
Y de paso si se han celebrado ya los juicios de Urdangarin, Gürtel y Bankia, y si han encarcelado a alguien. Me han dicho que en el infierno hay mucha expectación por conocer las sentencias, pues los condenados protestan porque dicen que ellos han hecho mucho menos.
Para hacer méritos ante Lucifer y que no ordene a sus ayudantes que me cuezan un poco más y suban un par de grados la caldera, les rogaría me indicasen si Rouco sigue de Jefe de Obispos y quién es el nuevo Papa y si es muy progresista, y cuántas veces ha viajado ya a España
Si se produjera la independencia de Catalunya o del País Vasco, o de los dos, les ruego me lo comuniquen a la mayor brevedad posible antes de que se me acabe el saldo, y si Navarra está incluida en la independencia o no. La cobertura con el infierno es muy mala, pero por favor insistan hasta que diga mensaje entregado.

También, si ocurriera algo agradable como que por fin habían reformado la Ley Electoral y las listas eran abiertas, les estaré reconocido, aunque el mensaje esté escrito comiéndose casi todas las letras; si no lo saben hacer, pídanselo a sus hijos o nietos.
Supongo que a los jueces ya los nombrarán directamente los ciudadanos, con lo que se habrá acabado el conflicto de su independencia y politización.
Si España ha ganado alguna copa más. Me han dicho que La Roja tiene allí muchos seguidores, que cantan oé, oé, oé, a por ellos.
Si los diputados van todos los días al Parlamento.
Cuántos procesos por corrupción se han abierto cada año desde que yo palmé.
Si Rubalcaba sigue al frente del PSOE
Si la minería es reliquia y las entrañas de la tierra ya no tienen nada más que darnos.

Ya sé que es menudencia, pero por curiosidad, cuánto ha subido el recibo de la luz.
Si salen nuevas estadísticas fiables con el número de pobres que hay en España, no dejen de decírmelo; creo que el último cliente que ha entrado en el infierno ha dicho que ha aumentado considerablemente.
El número de suicidados, si lo saben.
Si se ha aprobado la dación en pago para los hipotecados que sean desahuciados.
Si consta a cuántos policías han condenado por torturas o abusar de sus funciones.
Si los ciudadanos creen que esto es una democracia.
Si España se ha convertido en un país triste.
Porque si nada de esto ha mejorado, yo estaré encantado de vivir en el infierno.
Pueden contarme todas las noticias que quieran.
***************************************
Gota CATEDRALICIA: No hay mejor banco que una catedral, especialmente la de Santiago de Compostela: Al 1.200.000 euros ocultos en el garaje y al Códice Calixtino devuelto, ahora se encuentra una maleta con 600.000 euros, también debida a la pericia del electricista. Todo en dinero negro y en el paraíso fiscal de los cepillos, que son como los cajeros automáticos pero sin necesidad de clave. Sin EREs ni primas de riesgo ni participaciones preferentes, toda una bicoca. ¡Qué momios los cepillos!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger