lunes, 9 de marzo de 2015

El Estado contra la República - Thierry Meyssan

JPEG - 22.5 KB
 LO QUE SE ESCONDE TRAS EL DISCURSO CONTRA LOS "CONSPIRACIONISTAS"   
 A pedido del presidente Francois Hollande, el Partido Socialista de Francia acaba de publicar una Nota sobre el movimiento internacional "complotista"        Objetivo: preparar una nueva legislación que prohibirá expresarse públicamente a toda persona clasificada como "conspiracionista" o "complotista". En Estados Unidos, el golpe de Estado del 11 de septiembre permitió instaurar en 2001 un "estado de urgencia permanente", mediante la Patriot Act, y dar inicio a una serie de guerras imperiales. 
Desde entonces, las élites europeas han venido alineándose poco a poco con el comportamiento de las élites de Estados Unidos. En todas partes, los ciudadanos temen hoy que el Estado los abandone y están cuestionando sus instituciones. Con tal de conservar el poder, las éltes están dispuestas a recurrir al uso de la fuerza para amordazar a todo el que pretenda expresar oposición.
  Red Voltaire - Damasco (Siria) - 9 de marzo de 2015    
 El presidente de la República Francesa, Francois Hollande, asimiló lo que él llama "teoría del complot" al nazismo y llamó a impedir la difusión de estas a través de internet y de las redes sociales.
En efecto, Hollande declaró, el 27 de enero de 2015, en el Memorial de la Shoah: ...
 "No seamos ingenuos. Nos encaminamos hacia un enfrentamiento en el cual el Estado tiene intenciones de recurrir a la fuerza"    
 leer más:El Estado contra la República 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger