viernes, 6 de marzo de 2015

LLEVAN A LA BBC A LOS TRIBUNALES POR ENCUBRIR LA VERDAD SOBRE LOS ATENTADOS DEL 11-S

mattcampbell
 Un ciudadano de Sussex, Reino Unido, llamado Matt Campbell, ha denunciado a la BBC ante los tribunales del Reino Unido por violación de la legislación antiterrorista, al considerar que encubrió pruebas relacionadas con la muerte de su hermano Geof durante los atentados en el World Trade Center de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.
  En los últimos años, Campbell ha investigado detalladamente la muerte de su hermano y junto con el análisis científico de decenas de físicos profesionales, arquitectos, ingenieros, expertos en demolición, tanto Cambell como dichos técnicos, concluyen que tanto las Torres Gemelas como el edifcio Número 7 de WTC, se derrumbaron como consecuencia de una demolición controlada con explosivos y no por el fuego causado por el impacto de las aeronaves, un hecho que cambiaría por completo las conclusiones oficiales. 
Según Matt Campbell, la BBC ha sido cómplice en el encubrimiento deliberado de todas estas pruebas vitales, relativas a cómo su hermano Geoff fue asesinado y por lo tanto, considera a la BBC culpable de complicidad con el terrorismo.
El juicio empezará el 23 de marzo. 
 el microlector 
 BBC Foreknowledge of Collapse of WTC Building 7? Brother of 9/11 Victim goes to Court with the BBC over Alleged Cover Up   


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger