domingo, 1 de marzo de 2015

Paris Hilton and Naomi Campbell attend Havana cigar festival



   Ciudad de México, 28 de eb,2015(SinEmbargo).- Una foto de las celebridades  París Hilton y Noami Campbell en una fiesta de gala junto a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del líder de la Revolución Cubana, está causando un revuelo en diferentes medios de comunicación.

"Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy felíz de estar aquí", dijo Hilton, la heredera de la cadena de hoteles que lleva su mismo apellido. 

La iagen, enmarcada en el cambio que está sufriendo la relación entre Estados Unidos y Cuba, fue tomada durante la cena de gala del XVII Festival Internacional del Habano. Al evento, que comenzó a principios de esta semana, se dieron cita más de mil seiscientos distribuidores de productos, coleccionistas, artistas y amantes de los puros habanos de 60 países.                Un video publicado por el diario británico, Daily Mail muestra que otros miembros de la familia Castro también estuvieron presentes, entre ellos la hija de Raúl Castro, Deborah Castro Espín, y el segundo hijo del ex presidente, Fidel Antonio Castro Smirnov.   

 París aprovechó su estadía en Cuba para tomarse diferentes fotografía las cuales colgó en su cuenta de Instagram. 



  Paris en el XVII Festival Internacional del Habano  Foto: vía Instagram de Paris Hilton


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger