El Banco Central Europeo, entidad madre de las mafias bankarias, ideólogo y ejecutor de las políticas de corte neoliberal que destruyen la vida y los derechos de millones de personas en el continente europeo, acaba de dar otra muestra de su "catadura moral". El BCE habla de valores humanos, pero nombra valores del Capital, los valores economicistas que justamente acaban con las personas.
El proyecto del ejecutivo griego de evitar los desahucios de la primera vivienda era un foco de oxígeno dentro de tanto horror, de tanto desamparo, de tanta indiferencia por aquellos y aquellas que sufren esta crisis-estafa. Pero la respuesta de esta Gran madre Neoliberal es el rechazo a esta ley que podríamos llamar huanitaria, para recordarnos que los únicos principios rectores SIEMPRE deben ser los financieros, los económicos y los que finalmente sostengan el pensamiento hegemónico capitalista adaptado a su fase más criminal.
leer más [Actos Criminales #MarcaUE] El BCE rechaza la protección contra desahucios de la primera vivienda propuesta por el gobierno griego
No hay comentarios:
Publicar un comentario