miércoles, 29 de abril de 2015

El alto tribunal europeo dice que los homosexuales pueden ser excluidos de donar sangre

El alto tribunal europeo dice que los homosexuales pueden ser excluidos de donar sangre
 La FDA ha suavizado la prohibición de donar sangre para gais y bisexuales. AP
  Los países deben "demostrar que estas personas están expuestas a un riesgo elevado de contraer enfermedades infecciosas graves, como el VIH".
 Homofobia desde los altos poderes. Nada puede llamar la atención o sorprendernos, pero nada es casual en estos tiempos.  Sabemos muy bien como se transmiten enfermedades infecciosas sexuales, y nada tienen que ver si se es heterosexual, homosexual, bisexual.  La vía más importante de trasmición del VIH en el mundo es la sexual, tanto homosexual como heterosexual. En general, el riesgo de transmisión sexual depende de la prevalencia de la infección en la población sexualmente activa.
Cuantas más relaciones sexuales sin protección tenga, mayor es la posibilidad de transmitirlo, pero hay que recordar que una sola relación puede ser sufciente para transmitirlo.  
 Hoy en día, las relaciones sexuales con desconocidos, es frecuente. Además, muchos europeos viajan a Thailandia, para mantener relaciones sexuales, pedofios o no, sexo barato, no seguro.  Nuestros propios políticos, estos "caballeros" del alto tribunal, tambén hacen de las suyas, con prostitución a 'alto' nivel.  No eberíamos exigir mayor seguridad?. No se puede ser donante sin antes pasar por pruevas de sangre. Sí bien es cierto que han sucedidos contagios por transfucciones, son los menos; y nadie puede señalar si fue sangre e un homosexual o de un hetero. 
Bruselas (EFE).- El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) consideró hoy que los homosexuales pueden ser excluídos permanentemente de donar sangre si lo justifica la situación sanitaria de su país.  El alto tribunal con sede en Luxemburgo determinó que "para ello es preciso demostrar que estas personas están expuestas a un elevado riesgo de contraer enfermedades infecciosas graves, como el VIH".     
leer más  El alto tribunal europeo dice que los homosexuales pueden ser excluidos de donar sangre 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger