martes, 21 de abril de 2015

EL SILENCIO GUBERNAMENTAL URIBE-SANTOS DE LAS VIOLACIONES PARAMILITARES DE SU CESE AL FUEGO

La terrible masacre Paramilitar-Ejercito Nacional en San José de Apartadó que cobró las vidas de ocho personas, entre ellas un bebé de seis meses. En la Mesa de Diálogo ni Uribe, ni Santos o Luis Carlos Restrepo, alto comisionado para la Paz del gobierno Uribe, tenía algo para decir al respecto. El paramilitar Cobra remató al bebé con un machete que introdujo en su garganta. "Es mejor prevenir para que no crezca como guerrillero en el futuro", fue su explicación. Tanto Uribe, su vice Francisco Santos (primo al actual presidente) o el general Montoya asumieron la responsabilidad del terrorismo para-estatal sino acusaron, como siempre, a las FARC.
La terrible masacre Paramilitar-Ejército Nacional en San José de Apartado que cobró las vidas de ocho peronsa entre ellas un bebé de seis meses. En la Mesa de Diálogo ni Uribe, ni Santos o Luis Carlos Restrepo, alto comisionada para la Paz del gobierno de Uribe, tenía algo que decir al respecto. El paramilitar Cobra remató al bebé con un machete que introdujo en su garganta. "Es mejor prevenir para que no crezco como guerrillero en el futuro", fue la explicación. Tanto Uribe, su vice Francisco Santos (primo del actual presidente) o el general Montora asumieron la responsabilidad del terrorismo para-estatal sino acusaro como siempre a las FARC.  
ANNCOL/ DICK EMANUELSON - 2015-04-20
Este artículo que ANNACOL reproduce a continuación, no es nuevo. Fue publicado en la Revista Semana el 9 de febrero de 2013. No obstante, consideramos que tiene alta importancia y vigencia teniendo en cuenta la situación surgida después de los combates en la vereda, "La Esperanza" en el municipio de Buenos Aires, Cauca, en donde muriero once militares y una veintena resultaron heridos el 1516 de abril.
leer más   EL SILENCIO GUBERNAMENTAL URIBE-SANTOS DE LAS VIOLACIONES PARAMILITARES DE SU CESE AL FUEGO

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger