jueves, 23 de abril de 2015

Los medios no mencionan el factor más influyente en los naufragios, que es la invasión de Libia - James Petras



 Cuando Gaddafi vivía el pueblo no huía de Libia, al contrario la gente emigraba a Libia, porque tenía trabajo, ingresos, bienestar social  Análisis de James Petras en CX36, 20 de mayo.             
- Efraín Chury Iribarne: Comencemos por Brasil, problemas internos del PT  ques se transforman en problemas de la política brasileña.         
- JP:  Aquí tenemos que analizar varios impactos de esto. Primero, el de las estafas cometidas por los jerarcas de Petrobras y los vínculos con el Partdio de los Trabajadores (PT), desde hace tiempo. Esto ha fortalecido a la derecha y las fuerzas que quieren volver a períodos más autoritarios. Hay dos derechas, una electoral y una golpista.
En segundo lugar factor que influye es la ausencia de una alternativa a la izquierda del PT, que podría aprovechar esta coyuntura para levantar un proyecto socialista, o por lo menos más progresista que el actual gobierno.
leer más/ audio Los medios no mencionan el factor más influyente en los naufragios, que es la invasión de Libia Texto completo en: http://www.lahaine.org/los-medios-no-mencionan-el     


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger