lunes, 27 de abril de 2015

Dick Emanuelsson - [VIDEO] REPORTAJES CUBA: LUZ VERDE PARA PEQUEÑOS CAPITALISTAS Y ZONA ECONÓMICA ESPECIAL ¿FORTALECE EL SOCIALISMO?

El moderno puerto de contenedores de Mariel, una pesadilla para el puerto privado de Miami.
 El moderno puerto de contenedores de Mariel, una pesadilla para el puerto
 privado de Miami  
Habana / 2015 - 04 - 27.- Recientemente el periodista Dick Emanuelsson visitó la isla y tomó el pulso sobre la perspectiva y las posibilidades de fortalecer la economía cubana.                   
En estos reportajes regresa al restaurante !La Moneda Cubana". Lo visitó la primera vez en octubre del 2011, solo seis meses después del histórico 6 extraordinario congreso del Partido Comunista en abril 2011 en donde los delegados afirmaron la Nueva Política Económica del país. Dice el dueño de "La Moneda Cubana", que durante estos tres años ha quintuplicado el volumen de las ventas del restaurante.  
En estas entrevistas habla con un representante del Ministerio de Trabajo. Afirma éste que en 2011 los cubanos que trabajan por cuenta propia eran 157.000 trabajadores. En el cierre de octubre de 2014 fueron 476.000 trabajadores. 
 Reportajes CUBA 
leer más [VIDEO] REPORTAJES CUBA: LUZ VERDE PARA PEQUEÑOS CAPITALISTAS Y ZONA ECONÓMICA ESPECIAL ¿FORTALECE EL SOCIALISMO?   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger