martes, 28 de abril de 2015

[VIDEO] REPUBLICA DOMINICANA: EL 50 ANIVERSARIO DE LA RESISTENCIA ARMADA DE FRANCISCO CAAMAÑO Y EL PUEBLO DOMINICANO CONTRA LA INTERVENCIÓN DE 42.000 MARINES ESTADOUNIDENSES

Narciso Conde interviene en el mes de abril 2010 en la frontera entre Republica Dominicana y Haiti, tres meses después el terremoto y en donde las tropas estadounidenses nuevamente intervenían en la isla compartida.
 Narciso Conde interviene en el mes de abril 2010 en la frontera entre República Dominicana y Haití, tres meses después el terremoto y en donde las tropas estadounidenses nuevamente intervenían en la isla compartida.   
 Martes 28 de abril 2015 - Por DICK EMANUELSSON                 
 SANTO DOMINGO / Entrevista (100 minutos) con Narciso Isis Conde  
La izquierda dominicana y en ella Narciso Cone, autor de varios libros sobre la obra de Caamaño, estaba presente y destacó que el imperio no podía permitir el Poder Popular que desarrolló en la nación caribeña el heroico mes de abril del -65.   
leer y videos [VIDEO] REPUBLICA DOMINICANA: EL 50 ANIVERSARIO DE LA RESISTENCIA ARMADA DE FRANCISCO CAAMAÑO Y EL PUEBLO DOMINICANO CONTRA LA INTERVENCIÓN DE 42.000 MARINES ESTADOUNIDENSES   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba