martes, 28 de abril de 2015

Mensaje de Mumia al Movimiento


Mumia-6-feb- 12-

  Saludos a todxs  
Aún estando muy enfermo, Mumia ha enviado el siguiente mensaje:    
 Queridos amigos y amigas, hermanos, hermanas, camaradas
Lesagradezco desde el fondo de mi corazón por el amor que me han mostrado y siguen mostrándome desde todas partes del mundo. Cientos, tal vez miles de personas hicieron llamadas, escribieron correos, salieron a protestar, salieron a manifestarse. Yo no sabía que ustedes estaban ahí porque había perdido la consciencia durante parte de ese tiempo. No los vi. No los oí. Pero los sentí en mi corazón. Los sentí en mis huesos. Lossiento ahora. Y les agradezco. No he regresado al estado de salud que antes tenía, pero lo haré, gracias a ustedes y gracias al amor que irradian. A todas y todos ustedes los amo. No son palabras. Los amo con toda mi alma. iA movernos!  iViva John África! Venceremos!
26 de abril 2015  
 Mensaje de Mumia al Movimiento  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger