lunes, 27 de abril de 2015

La estabilidad laboral en Alemania ha disminuido durante dos décadas

chiste-alemania-napi.jpg -
MARINA FORTALEZA (BERÍN) 
 Minijobs, trabajos a tiempo parcial o temporales han aumentado un 70%  
 Trabajar 40 horas semanales hasta la jubilación en la misma empresa parece ser una perspectiva que está quedando obsoleta en Europa, y Alemania no es excepción. Minijobos, trabajos temporales o a tiempo parcial, empleos secundarios... estos tipos de contrato han aumentado un 70% en los últimos 20 años. El trabajo estable y a tiempo completo es cada vez más difícil de encontrar.      
 Hoy, más de 7,5 millones de trabajadores alemanes, uno de cada cinco, carecen de un empleo estable a tiempo completo, y la cifra no para de crecer. A principios de los noventa, tras la reunificación del país, la cifra de empleados "atípicos" no llegaba a los 4,5 millones, pero en dos décadas ha aumentado en más de tres millones.
leer más La estabilidad laboral en Alemania ha disminuido durante dos décadas Leer más: La estabilidad laboral en Alemania ha disminuido durante dos décadas - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6662332/04/15/La-estabilidad-laboral-en-Alemania-disminuye-durante-dos-decadas.html#Kku8IUX5HJFuhKcV 




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger