Aviones y helicópteros de guerra israelíes dispararon siete misiles sobre dos dos "fabricas de armas y depositos secretos de aramamentos pertenecientes a Hamas", dejando un saldo provisorio de dos niños palestinos heridos, informaron fuentes locales.
Los niños fueron internados anoche en un hospital, con heridas causadas por los escombros esparcidos por la explosión de un misil dirigido a una fábrica de quesos de la ciudad de Gaza, según reportó la agencia italiana Ansa.
Otros cuatro ataques fueron dirigidos sobre la ciudad de Khan Younis, teatro de sangrientos choques entre tropas israelíes y milicianos palestinos la semana pasada.
Testigos palestinos informaron que además de aviones, participaron en el ataque varios helicópteros, que atacaron en dos ocasiones el campo de refugiados de Nusseirat, donde destruyeron una fundición.
Un vocero militar israelí informó anoche que los ataques aéreos tuvieron como objetivo dos fábricas de armas y dos depósitos secretos de armamentos pertenecientes a la organización Hamas.
Los ataques, confirmó el portavoz, también han sido una respuesta al cohete lanzado el miércoles desde la Franja de Gaza hacia asentamientos israelíes.
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario