sábado, 5 de noviembre de 2011

Visita al ocupado .. Ocupat sin Banc! - Barcelona

-¿Por qué hemos ocupado un banco? Estos son la máxima expresión del capitalismo, una de las más claras señales de que puede estar tomando ganancias del sufrimiento de la mayoría de la población



Cada día, en España hay alrededor de 300 desalojos, donde los bancos tienden a ser los responsables de los desalojos de familias por falta de pago de las hipotecas.
En Barcelona hay miles de personas sin hogar o que viven en la pobreza extrema. Por otro lado, sólo en nuestro barrio hay 800 pisos vacíos, y muchos otros sitios como continúa más allá de los residentes en el barrio.
-¿Qué estamos haciendo?


Poco a poco las actividades y talleres se están realizando (una especie de restaurante vegano guitarra, etc.)O se están iniciando (clases de salsa, Jiu-Jitsu, etc.)
Muchas personas han pasado para arreglar o traer cosas que podrían utilizar (mesas, alimentos, libros, etc). Venga y descubra por qué se necesita ¿qué actividades se están organizando o simplemente para colaborar con el proyecto en el banco y soltar una pregunta.
Si no es el desalojo del banco:

Concentración-tiempo en frente del espacio
-Demostración a las 20h el mismo día en la Plaza de la Revolución.
Pudes encontrarnos  todos los días de 17h a 22h o 19h, todos los jueves en el espacio de montaje.





No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger