LA LUCHA CONTINUA10 DE JULIO DE 2012
A pesar de las maniobras, chicanas, ocultamiento, que ha realizado la bancada del Frente Amplio, en la Comisión de Constitución y Códigos del parlamento, los vecinos organizados y cada vez mas indignados, seguiremos dando pelea.
Ante la negativa del gobierno del FA, de que el plenario de la cámara de representantes incorpore el tema en cuestión, a pesar de que la comisión de constitución había designado para dicha instancia a Bayardi como miembro informante en mayoría y a Borsari Brenna como miembro informante de la minoría, esta instancia no se concreta.
El gobierno del FA quiere silencio. El gobierno del FA no quiere ¨pueblo¨ en las barras. El gobierno del FA quiere mantener oculto y en silencio el grave problema de la contribución de canelones. El gobierno del FA tiene compromisos asumidos muy fuertes con organismos multinacionales de crédito que le impide atender las necesidades de los vecinos de Canelones
El gobierno del Frente Amplio junto a algunos sectores de los Partidos Blanco y Colorado quieren mantener este injusto orden legal. El Frente Amplio laudó; ¨entre el administrador y el administrado, se debe velar por la suerte del administrado, que es el mas débil¨. El Frente Amplio, como administrador es el mas débil, el pueblo de Canelones como administrado es el mas fuerte.
¿si no cuál es la razón para no discutir propuestas y proyectos con los mas débiles? . Evidente, somos mas fuertes. No quieren enfrentarnos.
El pueblo, mas temprano que tarde, pondrá las cosas en su lugar, la soberbia y la subestimación con la que el Frente Amplio, maneja la ¨democracia¨, lenta pero seguramente, el pueblo, pasará la ¨factura¨ correspondiente.
ASAMBLEA DE VECINOS DE LA COSTA
Contactos: 099 617 877 – 094 169 186
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario