miércoles, 5 de noviembre de 2014

España: La Policía Militar entrena a soldados para actuar como antidisturbios ante población civil

Militares con equipos antidisturbios hacen frente a soldados que fingen ser manifestantes, en Marines. PÚBLICO
Militares con eqipos antidisturbios frente a soldados que fingen se manifestante, en
Marines, España
Militares de un regimiento en Valencia han sido instuídos durante dos semanas en ejercicios de "control de masa" sin que se les explicara por qué tienen que recibir esa formación. En el cuartel se comenta que "según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos que corren"
Oficiales y tropas destinados en el Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Lusitania no 8, con sede en Marines (Valencia), han sido instruído en ejercicios de "control de masas" civiles con material antisturbios convencional, durante las semanas centrales del pasado mes de octubre, según ha podido seber Público de fuentes militares, que califica esta formación de absolutamente inédita y extraña.   
Se trata del regimiento que participo en el fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, bajo las órdenes del teniente general Jaime Milans del Bosh, que decretó el estado de siti, tomando las calles de Valencia con tanques. En la actualida, este regimiento participa en misiones internacionales bajo el paraguas de Naciones Unidas. 
 leer más La Policía Militar entrena a soldados para actuar como antidisturbios ante población civil 

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

El Gobierno tiene miedo...a perder en las próximas Elecciones. PODEMOS ya les supera en intención de voto...pero hay que frenarlo como sea para que puedan perpetuarse (a pesar de la corrupción....)

Saludos

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger