domingo, 30 de noviembre de 2014

Las “corpos” que vos matasteis gozan de buena salud


 Las "Corpos" más vivas que nunca. Una batalla contra la justicia que carece de épica Una casta política que lucha entre sí mientras sigue viviendo como empresarios . Bergoglio, Verbitsky y un debate en la iquierda Kirchnerista  que no cesa.
Un nuevo silencio: el debate sobre la situación de las personas trans.
 La batalla judicial
 A sts altura de la década  "ganada" resulta necesario hacer una contabilidad más fina. A pesar de la sumatoria de discursos contra las corporaciones, éstas mantienen su poder. La Corpo judicial copa el escenario político.  El enemigo de turno es el juez Bonadio. Pero el ataque va más alla. 
 En primer lugar se exagera hasta el ridículo el enfrentamiento con la Corp Judicial, pero además 'olvida' (seamos generosos) que las patronales del campo ganaron aquella 'batalla' por la 125. Hoy la siguen levantando con pala. Si la ganancias son menores no es gracias a las políticas "redistributivas" del gobierno y sus avances sobre "la oligarquía con olor a bosta" - mucho menos por haber cambiado la distribución de la tierra que monopolizan algunas pocas famlias patricias y pooles imperialistas- sino producto de la caída de los precios internacionales de los comoditties. De más está por decir que la "nacionalización" de Repsol terminó en los acuerdos con Chevron que no es, precisamente una PyME provincial. 
 leer más:   http://www.laizquierdadiario.com/Las-corpos-que-vos-matasteis-gozan-de-buena-salud  



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger