miércoles, 26 de noviembre de 2014

Masacrados ocho miembros de una familia en una fiesta en El Salvador


  Una oficial de la poicía camina por un barrio controlado por pandilleros/AP                
¤ De acuerdo la policía se trata el asesinato múltiple más grave registrado este 2014
 JUAN JOSÉ DALTON - El Salvador    
 El horror y el terror no parecen tener fin en El Salvador . En la oscuridad de la madrugada de este martes, un grupo de presuntos pandilleros irrumpió en una fiesta familiar, retuvieron a ocho de los participantes y los asesinaron. Una de las personas asesinadas es mujer, duena de la vivienda, ubicada en una pequeña comunidad rural del occidental en el departamento de Sonsonate.      
 El ataque ocurrió mientras se celebraba la graduación de secundaria de una niña de quince años, según fuentes policiales. Es la masacre más grave registrada en el año de acuerdo con el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde. 
 "En la madrugada, cuatro sujetos entraron por el patio de la casa con tres armas tipo fusil y acribillaron a las personas que ahí se encontraban. Aún no se ha identificado a las personas aesinadas, pero el ataque fue dirigido contra ellos, quienes estarían ligados a una estructura delictiva que opera en la zona", informó Ramírez Landaverde. 
 En el informe policial se destacó que en el lugar de los hechos se usaron tres tipos distintos de armas, también revóleres y pistolas. Reportes de la prensa local indican que se usaron fusiles aK-47 y M-16, que son de uso exclusvo de las Fuerzas Armadas. 
leer más:
leer más:http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/25/actualidad/1416946051_230230.html   







No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger