miércoles, 26 de noviembre de 2014

Iguala abre llagas a la tierra: ¿Cuántas fosas más hay, y de quién son tantos cuerpos?

Integrantes de a UPOEG y algunos familiares de los 43 normalistas desaparecidos localizaron dos fosas más este lunes con restos humanos cerca de la laguna de Tuxpan. Foto: Cuartoscuro
Integrantes de la UPOEG y algunos familiares de los 43 
desaparecidos localizaron dos fosa más este lunes 
con restos humanos cerca de la laguna de Tuxpan. 
Foto:Cuartoscuro           
Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- En los dos meses que han transurrido de la detención y desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, un tema que ha resurgido es el de las desapariciones, a partir del hallazgo de cadáveres y restos humanos en fosas clanestinas en Iguala, Guerrero.
Si  bien los primeros descubrimientos de tumbas provinieron de la autoridades en su rastreo de los 43 jóvenes con el paso de los días y ante la falta de resultaos,la iniciativa de buscar fosas fue retomada por la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (upeg), agrupación de policías comunitarias de la región de Costa, Montaña y centro del estado. Una de las razones para emprender la búsqueda de los jóvenes era que los padres de 17 de ellos eran miembros de UOEG en Costa Chica.
Al día de hoy, la UPOEG ha dado con el rastro de al menos 42 fosas         
 leer más:http://www.sinembargo.mx/26-11-2014/1177183      

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger