viernes, 7 de noviembre de 2014

Méico: ¿Era necesario el viaje?


Los viajes a Asia han representado para el Presidente Enrique Peña Nieto una piedra en zapato. Y esa piedra tiene un nombre: Guerrero. 
Hace un año el 28 de septiembre de 2013 el Presidente Peña Nieto, anunció una modifcación de su agenda para asistir a la 21 Reunión de Líderes Económicos de la APEC, entre el 7 y 8 de octubre, debido a la tragedia causada por la tormenta "Ingrid" y por el huracán "Manuel" en Guerrero. 
Estos sucesos, evidenciaron primero, el escaso interés del gobernante estatal de Ángel Heladio Aguirre Rivero en la emergencia y, luego, la poca previsión del Estado mexicano par enfrentar desastres naturales. 
 Esa noche, la del 15 de septiembre de 2013, Ánel Aguirre Riverp invitó a todos los políticos prominentes del Estado, a una cena en Casa Guerrero en Chipancingo, donde destacó la presencia de los legisladores del PRD, como el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, acusado en tribunales internacionales de ser el autor de la masacre de Aguas Blancas en 1995, así como políticos actuales, como el perredista Armando Ríos  Piter.
leer más: http://www.sinembargo.mx/opinion/07-11-2014/28848 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger