sábado, 8 de noviembre de 2014

Norma Estela Ferreyra: La desculturización; el arma de destrucción masiva más poderosa del capitali

1415163096108-bi2.jpg
La  cultura de mí país, Argentina, acaba de recibir un ataque de la derecha capitalista, que siempre cuenta con vende patrias en el lugar donde libran sus batallas. En este caso, fue el Jefe del Gobierno Porteño, Maurico Macri, quien distinguió, recientemente a Marcelo Tinelli, nada menos que en el recinto de la Legislatura de la Ciudad de Bs.As, como personalidad 'destacada de la cultura', en dicha Ciudad. 
El conductor televisivo del programa "Show Match", era un muchacho, casi tímido, cuando llegó a un canal televisivo pero, seguramente, luego, se dio cuenta de que para ganar dinero, debería hacer una especie de circo humano, vulgar y lleno de payasos, para promocionar la prostitución vip, un evento muy rentable, donde se presentan, algunas muchachitas desconocidas, que son tomadas como un objeto o una cosa, para ser promocionadas para los hombres de la policía, o empresarios, como si fueran prostitutas vip y que cobran en dólares por ser mostradas semi desnudas. Naturalmente, que el oscuro negocio subyacente queda oculto. Y el conductor del programa, no se da por aludido aunque nadie se lo cree. 
leer más http://barometrointernacional.bligoo.com.ve/norma-estela-ferreyra-la-desculturizacion-el-arma-de-destruccion-masiva-mas-poderosa-del-capitali 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger