viernes, 21 de noviembre de 2014

¿País de locos? Chile defiende a la dictadura ante la CIDH


General Alberto Bachelet

.Por Felipe Portale (Chile)        
La Corte Suprema iy el Consejo de Defensa del Estado! van a ir a defender ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos las aprobiosas sentencias de los Consejos de Guerra, post-golpe: entre ellas ila que afectó al general Alberto Bachelet, padre de la actual presidenta de la república!  
 i Y esto no genera escándalo alguno en la sociedad chilena!
Parece que nos hemos convertido definitivamente en un país de locos de remate.. 
Según la Corte Suprema y el CDE de Chile el General Bachelet fue un "traidor a la patria" y está bien condenado
En defensa de los militares patriotas  
La Corte Suprema y el Consejo de Defensa del Estado defenderán la validez del fallo que condenó a un grupo de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea en 1974 por oponerse al golpe cívico militar de 1973, una condena en su contra emitida por un Consejo de Guerra, en dictadura, "por traición a la patria". Es decir que, el habernos opuesto al derrocamiento de un gobierno democrático y legítimamente constituído, el no haber aceptado forma parte de quienes torturaron y cometieron crímenes de lesa humanidad; el habernos mantenido fieles al juramento que hicimos cuando cada uno de nosotros ingresó a la Fuerza Aérea, todo esto significó traicionar a la patria.
leer más:http://piensachile.com/2014/11/segun-la-corte-suprema-y-el-cde-de-chile-el-general-bachelet-fue-un-traidor-la-patria-y-esta-bien-condenado/  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger