jueves, 6 de noviembre de 2014

Perú: Flor de podredumbre adorna Casa de Pizarro

Carlincaturas 04-11-2014
 Martín Belaunde, prófugo de la justicia por el caso'La Centralita', afirmó, desde la clandestinidad que "lo peor que me puede haber pasado es haber sido amigo de la pareja presidencial", durante la campaña presidencial del 2006.
"Lo peor que me puede haber pasado es haber sido amigo de la pareja presidencial. Esa amistad a mí me está perjudicando, porque creo que la única razón por la que me persiguen es ser amigo de la pareja presidencial", aformó a America Noticias.
En esa línea, negó que sea protegido por el mandatario Ollanta Humla. "Si estuviera blindado, lo que hubiera pedido es que el presidente se pronuncie al respecto al debido proceso que se debe llevar a cabo", refirió .
  El empresario aseguró que "no soy parte, ni socio, ni accionista" de la compañia española Antalsis y adujo que se ha hecho una mala interpretación de los correos que envió a personas de su entorno par que hagan gestione ante legisladores de Gra Perú  sobre el   asignado al Instituto Peruano del Deporte (IDP).    
Martín Belaunde lamentó las renuncias de Francisco Boza al IDP, de Carlos Fuyikwa al Ministerio de la Producción y la de su ex pareja y madre de su hijo, como asesora de Nadine Heredia, pues considero que constituyen "cuadros valiosos"
leer más http://cinabrio.over-blog.es/article-flor-de-podredumbre-adorna-casa-de-pizarro-124949281.html 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger