domingo, 9 de noviembre de 2014

“Querido hijo: Hoy que no estás conmigo, mi corazón se hace cada vez más pequeño…”

Foto: Antonio Cruz, SinEmbargo
"Cómo aceptarlo si no hay pruebas, ni cuerpos, ni nada solo cenizas?". Foto Antonio Cruz- Sin Embargo
"Querido Hijo: Hoy no estás conmigo siento un dolor tan grande que no puedo expresarlo en palabras, creo que mi corazón cada vez se hace más pequeño y poco a poco siento como se va desangrando dentro de mi", se lee en una carta que María Micarla Hernndez escriió a su hijo Abel.  
En la carta, Micaela agrega "Si alguien piensa que porque somos pobres y humildes no tenemos sentimientos yo les digo que este dolor me está matando lentamente".  
 En la normal de Ayotzipana, municipio de Tixtla, a unos 156 kilómetros de Chipancingo, capital del estado de Guerreo, ya nadie habla, pocas son las madres y padres de los jóvenes que quieren compartir su experiencia. El dolor, la espera, el cansancio físico y emocional, poco a poco han minado la fortaleza de los padres, que pese a esto siguen firmes para localizar a sus hijos.  
Foto: Antonio Cruz, SinEmbargo.
 En ese lugar, la cancha techada de la escuela se ha vuelto un centro de reunón para los padres y familiares que esperan encontrar con vida a sus hijos. El apoyo de los psicóligos de Médicos sin Fronteras es incansable, platican, acarician a las madre, intentan dar concuelo par quiene se niegan a aceptar que sus hijos están muertos como les informó el Procurador General Jesús Murillo Karam         http://www.sinembargo.mx/08-11-2014/1163557 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger