miércoles, 10 de diciembre de 2014

Analista: ¿Por qué Putin tolera tanto lo que hace la OTAN? Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150313-analista-rusia-tolera-otan


 En julio de este año el rotativo 'The Times of London' salió con la noticia de que Rusia está preocupada porque la OTAN busca instalar sus bases en Europa del Este. El portal canadiense 'Global Research' habla sobre las posibles consecuencias de ello.  
  Por supuesto, la gente de Occidente no se interesa mucho por Rusia. Tampoco se preocupa sobre si la OTAN busca instalar su nueva sede, por lo que la noticia no recibió mucha atención, recuerda el portal analítico canadiense 'Global Research'. 
En aquella oportunidas se informó que "una base militar en el este de Europa" albergaría suministros : armas, municiones y raciones de soldados (...) para garantizar un rápido despliegue de miles de efectivos de la OTAN, con el objetivo de estar preparados para actuar en caso de una crisis".
"Esta es una vaga manera de decir que las armas allí ubicadas de antemno serán utilizadas por fuerzas cuya misión será invadir Rusia, indica el artículo. "Lo vago de esta suposición es que la misma sería una invasión 'defensiva' contra una Rusia 'ofensiva', dice el artículo, por lo que "la idea de rodear cada vez más a Rusia con misiles de la OTAN, es una medida puramente "preventiva", nada aterrdora para los rusos, bromea. 
leer más:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150313-analista-rusia-tolera-otan 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba