domingo, 14 de diciembre de 2014

Carta de la población Negra a Papa Noel y el Niño Jesús Los negr@s del mundo piden a San Nicolas un presidente blanco para USA

rPapá Noel: Un presidente blanco para USA

Cómo millones de habitantes, de esta "nuestra única nave espacial", el mundo hace peticiones en las navidades a el Niño Jesús, los católicos y a San Nicolás o Papa Noel, los protestantes anglosajones; nosotros los que nos distinguimos de los demás seres humanos por el color de nuestra piel y el fenotipo racial negroide, queremos pedirle a cualquiera de los dos o a los dos juntos, que nos escojan para el próximo períodpo presiencial de los Estados Unidos a un anglosajón blanco de piel y si es posible de creencia religiosa protestante de la secta mormona.  
Por primera en la historia de la humanidad, la máxima potencia del mundo eligió para presidira a un hombre de color de piel Negra, o sea a uno de los nuestros. Era tal nuestra euforia que hasta creímos que se había ganado merecidamente el Premio Nobel de la Paz que le otorgaron.  Quién podrá contra nosotros, si Dios está con nosotros?  Nos pasó como cuando nos liberaron de la esclavitud: a la semana nos dimos cuenta de que todo había sido un engaño. Tuvimos que volver a la hacienda del amo, pero ahora sin la comida asegurada.
  leer más:http://www.aporrea.org/internacionales/a199705.html 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba