jueves, 18 de diciembre de 2014

Colombia: Gobierno no cesará hostilidades pese a anuncio de FARC

El Gobierno no parará la actividad militar.
 El Gobierno de Colombia no acepta la verificación del cese de hostilidades que las FARC propone que hagan organismos internacionales.           
 El Gobierno de Colombia no cesará su actividad militar pese al anuncio de cese de fuego unilateral e indefinido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 
"En todo caso -y que esto suceda quede muy claro- el Gobierno continuará cumpliendo con su indeclinable deber constitucional de garantizar y proteger los derechos de los colombianos", reafirma Bogotá en un comunicado publicado este jueves.  
Además, el Ejecutivo colombiano rechazó la propuesta de las FARC de que organismos internacionales verifiquen su dejación de las armas, sino que deben hacerlo las autoridades. 
"La exigencia de verificación para el cese unilateral es una condición que el Gobierno no acepta (...). El Gobierno evaluará el cumplimiento de esa decisión por parte de las FARC", afirma el comunicado.  
leer más: http://www.telesurtv.net/news/Colombia-Gobierno-no-cesara-hostilidades-pese-a-anuncio-de-FARC-20141218-0033.html  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger