sábado, 13 de diciembre de 2014

TABARÉ Y ELEUTERIO FERNÁNDEZ HUIDOBRO - Héctor Musto


 La política tiene sus vueltas. Y para los que estamos afuera  de "la cocina", mucho más.  
  Y entonces, cuando se opina, se corre el riesgo de largar opiniones que no tienen en cuenta variables que no manejamos. Todo eso e cierto. Y vale para los problemas sindicales, estudianties ... y ni que hablar una fuerza política como el FA. Y más todavía cuando se trata del gobierno. Y en este caso nuestro gobierno   Puede haber cosas que no sabemos. Las debe haber. No me caben dudas.  
Toda esta introducción para decir algo que tengo atragantado. Debo ser sincero.
A mi me molesta que el Eleuterio Fernández Huidobro siga como ministro . Molesta es poca cosa. Me insulta. 
Me duele en lo más profundo. No voy a repetir todo lo que ya sabemos que hizo y sigue haciendo para defender a asesinos y torturadores. Y si sigue es porque lo nombraronl Y fue Tabaré. Es el responsable.
 leer más http://www.uypress.net/uc_56889_1.html 


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger