martes, 7 de abril de 2015

FUNCIONARIA DE LA ONU DECLARA. “DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DESPOBLAR EL PLANETA”




 Cristiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo urgentemente la población mundial.     
 En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación.
A todo el mundo debería alarmarle que gente en la ONU relacionando con total naturalidad el medio ambiente, la reducción de población y las dictaduras centralizadas.
Opinando: La señora Cristiana Figares dejó su opinión, lo lamentable que su interlocutor no le hizo una pregunta fundamental. La ONU apoyó la guerra en Irak pensando en el bien de la humanidad?. Apoya ONU las masacres en Oriente Medio, Libia, etc. en bien de la humanidad y el cambio climático? 
Quiénes consumen?. Parece quedar claro que una "dictadura global" organizada desde la ONU seria la única solución para el poder de unos pocos, ese 1% que determina quién vive y quién no.     
leer másFUNCIONARIA DE LA ONU DECLARA. “DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DESPOBLAR EL PLANETA”   




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger